Viernes 16 de Noviembre del 2018



EN BARRIO CHIJRA

Secuestraron drogas y arrestaron a dos sujetos

Personal de la dirección general de Investigaciones arrestó a tres sujetos de entre los 21 y 25 años de edad y les halló en su poder cuatro envoltorios conteniendo estupefaciente, en uno de los recorridos realizados en los barrios Chijra y Campo Verde.


 

El procedimiento se realizó pasado  el mediodía, a eso de las 13:40, cuando los detectives estaban recorriendo  la avenida Balbín y al llegar a la esquina con Olivo, en el barrio Chijra, vieron que los sujetos se cubrían el  rostro con capuchas. Al acercarse a los individuos, estos no justificaron su presencia en la zona y tampoco se identificaron, por lo  que se los demoró en el lugar y trasladó luego a la sede de la brigada. Una vez dentro del edificio policial, se les realizó la requisa, ante la  presencia de testigo, y se le halló entre sus pertenencias cuatro envoltorios de plástico de color negro conteniendo en su interior sustancia vegetal de color verde oscuro. El caso fue derivado a la dirección  general de Narcotráfico y se dispuso, vía fiscalía, que los sujetos junto a las sustancias incautadas sean remitidos a esa unidad policial, en el marco de las tareas inherentes al caso.


Robó a su vecino. Un individuo,  que habría sustraído algunos objetos  de la vivienda de un vecino suyo, en el barrio Malvinas Argentinas, fue  arrestado por personal de la Unidad Ciclística (UPCAR). El damnificado por el delito, al reconocerlo, enfrentó  al ladrón y se produjo un altercado. El delincuente, de 26 años de edad, fue conducido a la sede de la Comisaría Seccional 32.





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.