El “Lobo” comienza los trabajos de pretemporada

DESDE LAS 10 EN PAPEL NOA

El 147Lobo148 comienza los   trabajos de pretemporada

El “Lobo” comienza los trabajos de pretemporada

 

El plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy que dirige el mendocino Martín Astudillo tiene previsto iniciar hoy desde las 10 horas en las  instalaciones de Papel NOA los primeros trabajos de pretemporada.

Los objetivos son, en primera instancia, la participación en la Copa  Argentina ante Almagro el 29 de Julio en el estadio Alfredo Beranger desde las 18:00 y luego el recorrido  será en el campeonato de la Primera “B” Nacional que estaría comenzando la tercera semana de Agosto.

Los primeros trabajos se cumplirán  en el complejo deportivo ubicado en Río Blanco, donde el cuerpo técnico  “Albiceleste” tendrá que planificar la preparación de un nuevo grupo que intentará como primer objetivo  el certamen más federal del país y luego enfocarse en dar pelea por un ascenso a la primera división.

Varios son los jugadores que siguen  en el plantel del “Lobo” y deben presentarse ante el cuerpo técnico. Ellos  son: Luis Casarino, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria, Leonardo Martín Ferreyra, Rodrigo Morales,  Enzo Serrano, Julián Ramírez, Ulises Virreyra, Agustín Sufi, Diego Auzqui, Carlos De Giorgi, Iván Almasana, Mauro Buono, Alejandro  Frezzotti y Sebastián Sánchez quien ayer estampo la firma y hoy se presentará a entrenarse.

Además, se integrarán los jugadores locales que forman parte del  equipo que compite en el Regional del NOA y la liga jujeña, como son:  Nicolás Yécora, Bautista Madelón, Federico Quintana, Matías Ruiz, Matías Córdoba, Daniel Juárez y  Gastón Mamani.

La entidad que encabeza el presidente Pedro Segura, trabaja arduamente para que la preparación sea  óptima, y de esa manera llegar bien a la competencia aunque con pocos días de rodaje tendrá que salir a la cancha en su duelo copero. También ya  cerro su primer amistoso que será el 13 de Julio frente a Atlético Tucumán en la vecina provincia de Salta.

LOS REFUERZOS:

Son siete las caras nuevas que tendrá este plantel “Albiceleste” de cara  al certamen afista: arquero Christian Limousin (Almagro), los defensores Matías Di Benedetto (Almagro), Nicolás Benavidez (Almagro), Nicolás  Caro Torres (Brown de Adrogué) y Diego López (Gimnasia de Mendoza), los volantes Federico Freire (Sportivo Estudiantes SL) y el atacante Facundo Callejo (Carabobo  FC - Venezuela).

EL CUERPO TÉCNICO:

Director Técnico: Martin Astudillo.

Ayudante de Campo: Sergio Aldunate

Preparador Físico: Federico Martínez y Agustín Beltran

Entrenadores de Arqueros: Oscar  Molinas y Walter Manduca.

Médico: Julián Vercellone

Kinesiólogo: Fabián Solís.

Edición de Video: Sebastián Abraham

Nutricionista: Luciana Monaco.

Utileros: Nicolás Apaza y Luciano  Zorrilla.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios