Sábado 17 de Agosto del 2019



EL 5 DE JULIO ARRANCA LA PRETEMPORADA

Diego Auzqui renovará en el “Lobo”

Finalmente, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo podrá contar para este nuevo campeonato con el volante Diego Auzqui, quien confirmó su renovación con el club.

01/07/2018


 

Después  de una negociación que se hizo extensa el talentoso jugador renovará su vínculo y tendrá su tercera etapa en el club “Albiceleste”. El jugador le comento  a diario PREGON que el mañana estará por la provincia para estampar la firma y así ponerse a disposición del técnico del “Lobo” el 5 de julio cuando comience la pretemporada. A pesar de varios llamados de otros clubes Auzqui siempre puso por  delante la oferta del “Lobo” y eso influyo mucho para poder cerrar las negociaciones.


Auzqui fue uno de los pedidos por el DT para que  siga en el plantel y la dirigencia pudo cumplir, el  ex Fénix se suma a Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria y Carlos De Giorgi. Vale mencionar que  hasta el momento son siete los refuerzos con los que cuenta el “Pulpo” Astudillo, Christian Limousin (Almagro), Matías Di Benedetto (Almagro),  Nicolás Benavidez (Almagro), Federico Freire (Sportivo Estudiantes SL), Facundo Callejo (Carabobo FC - Venezuela), Nicolás Caro Torres (Brown de Adrogué) y Diego López (Gimnasia y  Esgrima de Mendoza). En principio la dirigencia trabaja para poder concretar otra continuidad y se trata de Leonardo Martin Ferreyra con quien se esta negociando y esta semana podría concretarse.


En cuanto a las bajas, hay que mencionar que son  Javier Burrai (Deportivo Macará - Ecuador), Alejandro Manchot (Deportivo Macará), Renzo Tesuri (Ferro), Maki Salces (Apollon Smyrnis de Atenas - Grecia), Alexis Blanco, Mauricio Asenjo, Patricio Matricardi, Lihué Prichoda, Guido Dal  Casón, David Distefano, Mariano Fernández, Diego Nicolaiesky, Nicolás Olmedo y Lucas Petrich.


DIEGO LOPEZ


El lateral derecho de última temporada en el Lobo  mendocino, Diego López volverá a vestir la camiseta del elenco “Albiceleste” y se mostró feliz con  su regreso. “Fores” disputo 24 encuentros, marcó un gol. Tuvo una sola tarjeta amarilla. Tendrá su segundo ciclo en el club que lo vio nacer. “Estoy  muy feliz por volver a casa, fueron días largos de espera por algunos inconvenientes, pero lo importante es que ya pude firmar, una sensación de felicidad completa porque al club que amo”, declaro el  flamante refuerzo de Gimnasia. “Ojalá pueda dar lo mejor porque para eso vine”, destacó el defensor. Además, manifestó “Me agarra en un buen momento, donde maduré mucho porque salí de la provincia, se lo toma de experiencia y te hace crecer y te hace valorar mucho mas un club como  Gimnasia”. “Del físico estoy en plenitud y también de la cabeza”, indicó López. “El fútbol argentino tiene clubes donde no hay muchos recursos, pero con muchos jugadores de experiencia y eso se hace crecer desde todo punto de viste”, aclaró el jujeño. A lo que agregó “Cuando te vas, vez la realidad de  Gimnasia, su predio su cancha y como se trabaja y te hace valorar mucho más las cosas”. “Más allá de que me fui, siempre sigo la campaña de Gimnasia, porque quiero al club, conozco lo que piensa Martin (Astudillo) pero sé que debo ganarme un lugar y arranco desde atrás”. Para cerrar, dijo “Espero poder cumplir el sueño que queremos todos”.





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.