FUTBOL PARA CIEGOS
Los Linces de Jujuy se adjudicaron ayer invictos la Zona Noroeste de la Liga Nacional de fútbol para ciegos, gracias a los dos triunfos. La competencia correspondio a la tercera jornada de la región que se desarrolló en las instalaciones de Popeye Beisbol Club de la provincia de Salta.
En el comienzo de la fecha, los Linces superaron 3-1 a Fundación Iguales de Salta con dos goles de Miguel González y el restante de Gustavo Flores, descontando Andrés Acosta.
Y derrotaron 4-1 a Municipalidad de La Banda, Santiago del Estero, con dos tantos de González y dos de Flores, marcando para los santiagueños Matías Gómez.
El equipo jujeño terminó primero al haber ganado sus cinco encuentros y clasificó a las semifinales de la División Élite en busca del título.
Popeye de Salta, el anfitrión, merced a sus dos victorias culminó segundo y también clasificó a la siguiente instancia en la División Élite.
El conjunto salteño venció 6-1 a Universidad de Tucumán, con tres goles de Antonio Mendoza y tres de Germán Serapio, anotando Lucas Bustos para los tucumanos. Y doblegó 2-0 a La Banda con tantos de Mendoza y Alejandro Mora.
Debido a las dos derrotas de ayer La Banda culminó en el tercer puesto y deberá esperar los resultados finales de las Zonas Centro y NEA para saber si será uno de los dos mejores terceros que clasificarán a la División Élite.