Miércoles 23 de Enero del 2019



AYER EN EL ESTADIO “LIBERO BRAVO”

Zapla goleó a Alto Juniors con un categórico 4 a 0

Altos Hornos Zapla aplastó a Altos Juniors con un contundente 4 a 0 en el estadio “Líbero Bravo” en lo que fue la continuidad de la onceava fecha del Anual liguista. Los tantos del “Merengue” fueron anotados por Guaymas en dos oportunidades, Romay y Varela.

01/07/2018


 

Altos Hornos Zapla aplastó a Altos  Juniors con un contundente 4 a 0 en el estadio “Líbero Bravo” en lo que  fue la continuidad de la onceava fecha del Anual liguista. Los tantos del “Merengue” fueron anotados por  Guaymas en dos oportunidades, Romay y Varela.

El “Pionero” recibió cuatro bofeteadas en los primeros 45 minutos, tan  fuerte fue el golpe que ni la segunda parte le alcanzo para poder al menos  descontar. Los dirigidos por Ángel Cerdán en cambio, fueron letales, consiguieron un nuevo triunfo que  consolida el trabajo y escala posiciones en el certamen doméstico.

Solo el primer tiempo le basto a la  visita para poder sellar el triunfo, apenas comenzó el encuentro Zapla  salió a presionar a su rival y tuvo un remate de Varela que supo capitalizar en el área Jesús Guaymas para  abrir el marcador. Dos minutos mas tarde Romay fue quien intento, pero esta vez el arquero local respondió.

Todo era de Zapla y así fue que a los  8 minutos un centro de Villagra fue conectado de cabeza por Varela para  establecer el segundo tanto de la tarde. El local intento en una jugada cerca de los 20 minutos, pero el arquero “Merengue” resolvió de manera tranquila para conservar el cero en  su arco. Sobre los 23 minutos tras una buena jugada fue Romay quien con el arco descubierto puso el 3 a 0. Antes de llegar a la media hora de juego nuevamente fue Guaymas que remato para poner el 4 a 0 y si algo  bueno empezaba a mostrar el “Pionero” quedo derrumbado rápido. Zapla no perdono y pego cuando tuvo la chance y así se fue al vestuario. Con una superioridad en el juego y en el marcador.

En el completo, las cosas no cambiaron demasiado, Zapla siguió dominando y conto con tiros de Romay  y Guaymas para poder ampliar el resultado, pero ninguno de los dos estuvo fino para la definición. El ingresado Iturbe también conto con posibilidades, pero falló en el intento.

El  local nunca pudo mostrar armar para  revertir el resultado y solo espero el  final. Zapla llego a Mariano Moreno con la intensión de sumar de a tres y  lo pudo conseguir. Alto Juniors deberá mejor mucho de cara al encuentro que debe afrontar ante Lavalle  por la vuelta de la Copa Jujuy, ya que no solo debe levantarse de resultados negativos sino asimilar el paso al  costado que dio Luis Martínez de la dirección técnico por cuestiones de salud.

SINTESIS:

Alto Juniors: Sánchez; Moyano,  Anachuri, Jurado, Caucota, Rodríguez, M. Fernández, Ibáñez, Laredo,  Alfaro y Cocha. DT: José Jerez.

Altos H. Zapla: Frías; Santillán,  Cortez, Faciano, Villagra, Aguirre,  Mealla, Varela, Guaymas, Romay y Cazón. DT: Ángel Cerdán.

Goles: en el PT 3´Guaymas (Z), 8´  Varela (Z), 23´ Romay (Z) y 25´Guaymas (Z). Árbitro: Villegas.

Estadio: “Líbero Bravo”.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.