Domingo 16 de Junio del 2019



SE TRATA DEL DEFENSOR CARO TORRES

Gimnasia sumó su séptimo refuerzo

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy pisaron el acelerador en los últimos días y esta vez consiguieron abrochar al séptimo nombre para el plantel que conduce Martín Astudillo.

29/06/2018


 

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy pisaron el acelerador en  los últimos días y esta vez consiguieron abrochar al séptimo nombre para  el plantel que conduce Martín Astudillo.

Sin dudas que las negociaciones para armar la plantilla con la que afrontarán el próximo torneo de la B Nacional empieza a tomar forma y para  esta ocasión quedó oficializado el arribo de Nicolás Caro Torres, por último paso en el Brown de Adrogué.


El “Flaco”, tiene 23 años y también  tuvo un paso por Cerro Porteño de Paraguay, Lanús y Estudiantes de  Caseros.

Si bien la llegada de Caro Torres no  despierta mucho el interés en los hinchas del “Lobo”, se trata de un joven  futbolista que mostro muchas ganas apenas se iniciaron las negociaciones y eso es importante.


El defensor central disputo 15 juegos en la última temporada para en  “Tricolor” de Adrogué. Le sacaron seis tarjetas amarillas y mostro un  rendimiento regular a lo largo del certamen anterior.


Por otro lado, tal cual este matutino  venia anunciando, el lateral jujeño Diego López, proveniente de Gimnasia de Mendoza, estampo ayer la  firma de su contrato, mientras que el arquero, Carlos Di Giorgi, selló su continuidad por un año más. Asimismo, se espera que Leonardo Martin  Ferreyra y Diego Auzqui puedan también sellar su continuidad en Gimnasia.


De esta manera, el “Pulpo” Astudillo ya tiene siete caras nuevas para  comenzar los trabajos previos a la competencia que dará inicio el próximo 5 de julio en el Predio de Papel  NOA, los nombres son: Caro Torres, López, Christian Limousin, Federico Freire, Facundo Callejo, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez.


Lamentablemente no se podrá cumplir el deseo que pidió el entrenador  mendocino ya que la base que estuvo muy cerca de ingresar al octogonal  no se pudo mantener es por eso que todavía faltan varios nombres para poder tener un grupo completo y así  afrontar el próximo certamen. Entre las bajas más importantes se encuentran: Javier Burrai (Deportivo Macará - Ecuador), Alejandro Manchot  (Deportivo Macará), Renzo Tesuri (Ferro Carril Oeste), Maki Salces (Apollon Smyrnis de Atenas - Grecia), Alexis Blanco, Mauricio Asenjo, Patricio Matricardi, Lihué Prichoda, Guido Dal Casón, David Distéfano, Mariano Fernández, Diego  Nicolaiesky, Nicolás Olmedo y Lucas Petrich.

Por otro lado, Quilmes equipo que  sin dudas es candidato por historia al  igual que Gimnasia, incorporo a Matías Noble y firmó un contrato hasta  junio de 2020 con opción de compra. El volante, de 21 años, viene de Gimnasia de La Plata tras quedar libre. El futbolista se suma a Marcelo  Cardozo, Nicolás Ortiz, Emanuel Bilbao y Mauro Bellone. Además, también hay dos jugadores que renovaron contrato de la temporada anterior y se trata de Augusto Max y Juan  Larrea.


VILLA DALMINE


Villa Dálmine en las últimas horas  contó con el arribo de Juan Pablo Lungarzo (ex Independiente de Chivilcoy), Matías Ballini (ex Atlético  Tucumán) y Agustín Bellone (ex Juventud Antoniana). Juan Pablo Lungarzo se desempeña como arquero, tiene 20 años y su último paso fue  por Independiente de Chivilcoy.


Otro que llegó fue Matías Ballini.  Ballini es volante, tiene 29 años y proviene de Atlético Tucumán.

Ballini también pasó por Rosario Central, el mismo Dálmine, Colón y un  paso por Girona. Por último, el ‘Viola‘ tiene un lateral derecho. Agustín  Bellone llega a Villa Dálmine. De último paso por Juventud Antoniana.





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.