Miércoles 16 de Enero del 2019



VOLCO LA CAMIONETA

Un joven murió en paraje El Moreno

Dos adolescentes que se trasladaban en una camioneta se accidentaron sobre ruta provincial N´ 78, falleciendo uno de ellos, y el otro fue trasladado en estado delicado al Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy. El hecho ocurrió minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Nigeria, y se estima que las víctimas podrían haber estado bajo los efectos de bebidas.

27/06/2018


 

Dos adolescentes que se trasladaban en una camioneta se accidentaron sobre ruta provincial N´ 78, falleciendo uno de ellos, y el otro fue  trasladado en estado delicado al Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy. El hecho ocurrió minutos después de finalizado el partido entre  Argentina y Nigeria, y se estima que las víctimas podrían haber estado bajo los efectos de bebidas.

Según se pudo conocer, el hecho  ocurrió cerca de las 17:10 de ayer  cuando sobre ruta provincial N´ 78 a  la altura del paraje El Moreno, se desplazaba una camioneta Ford  Ecosport de color champagne con dos jóvenes de a bordo. Uno de ellos  y a la postre la víctima fatal, fue identificado como Isaías R.C., de 17  años de edad, mientras que el otro menor de 15 años, fue identificado con el nombre de Karim, de 15 años.  Al parecer serían familiares.


Por causas que se tratan de establecer, cuando se dirigían hacia el cruce  con la ruta provincial N´ 79, denominado El Triunvirato, el conductor perdió el control del rodado, despistó  y dio varios tumbos hasta quedar en posición invertida a un costado de la ruta.

Según se pudo conocer, Isaías,  quien manejaba la camioneta, salió  despedido del automotor debido a que no llevaba puesto el cinturón de  seguridad. Debido a la violencia con la que impactó contra el suelo, la víctima falleció en el acto por un traumatismo encefalocraneano grave.

En tanto el otro menor resultó con  lesiones leves. Intervino la Comisaría Seccional N´ 57 de Purmamarca.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.