“Argentina sigue siendo Argentina”

GIROUD PREFERIA OTRO RIVAL

 

El delantero francés Olivier Giroud  hubiera preferido no jugar con Argentina en los octavos de final del  Mundial de fútbol de Rusia, según reconoció el martes antes de conocerse que la ‘albiceleste‘ sería el rival de ‘Les Bleus‘ el sábado en Kazán.

‘Argentina sigue siendo Argentina.  Espero que no tengamos que jugar contra ellos. Siendo sincero, preferiría jugar con Nigeria‘, dijo el delantero del Chelsea en la zona mixta del  estadio Luzhniki de Moscú tras el empate 0-0 entre Francia y Dinamarca.


Horas después, Argentina lograría  en forma dramática su clasificación a  los octavos de final con un triunfo por 2-1 sobre Nigeria -con un gol en  el minuto 86- para citarse con Francia en un explosivo cruce. Antoine Griezmann, la principal estrella de  Francia, y el lateral Lucas Hernández, señalaron en cambio que no tenían ninguna preferencia para octavos.


‘Da igual. Queríamos estar en octavos y vamos a querer estar en cuartos, así que da igual el rival‘, dijo  Griezmann tras el partido y antes de conocerse cuál sería el adversario. Las mismas palabras usó Lucas Hernández: ‘Da igual el rival‘.


Francia conquistó con autoridad el  Grupo C, aunque sin mostrar un nivel superlativo. Aún así, parte como  favorita ante la Argentina de Lionel Messi, que llegó a octavos con máximo sufrimiento y enormes dudas. La  selección francesa no ofreció un fútbol brillante ni mucho menos en la primera fase del Mundial de Rusia, pero aguarda al conjunto argentino  confiada en su talento y con la ventaja de no haber sufrido tanto desgaste en la ronda inicial. Aunque también con mucho respeto por la albiceleste.  ‘Tener a los jugadores frescos es muy importante‘, dijo el seleccionador Didier Deschamps tras el empate 0-0 ante Dinamarca en Moscú, un encuentro en el que reservó hasta a  seis futbolistas de los que vieron acción ante Perú.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios