Viernes 18 de Octubre del 2019



ADVIRTIÓ MACRI

“Los paros no contribuyen a nada, no suman”

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer en la ciudad bonaerense de Tandil que “los paros no contribuyen a nada, no suman”, en referencia a la huelga general por 24 horas que realiza la CGT con la adhesión de otros sindicatos y organizaciones sociales y en sintonía con partidos de izquierda.

25/06/2018


El presidente  Mauricio Macri afirmó ayer en  la ciudad bonaerense de Tandil que “los paros no contribuyen a  nada, no suman”, en referencia a la huelga general por 24 horas que realiza la CGT con la adhesión de otros sindicatos y organizaciones sociales y en sintonía  con partidos de izquierda.

“No suman porque yo no creo  que haya habido un Gobierno en  décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador,  por generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos”,  afirmó en una entrevista realizada en el multimedios El Eco de Tandil.


Macri sostuvo que “lo que hay  que hacer es seguir con lo que venimos haciendo, sentados en  conjunto en una mesa” de diálogo con los distintos sectores.

“Queremos vivir en una Argentina justa, con la verdad sobre la  mesa”, afirmó el presidente Mauricio Macri en declaraciones formuladas a una radio de  Tandil, en el marco de una visita que realizó al Hospital de Niños local Debilio Blanco Villegas.


El jefe de Estado subrayó que  en el último año se generaron en  la Argentina más de 600 mil puestos de trabajo y ratificó que  “ahora vamos a retomar el camino del crecimiento”, porque “este es un país de buena gente, talentosa, creativa y necesitamos  darles herramientas”.

Macri subrayó la importancia  de que “nos sentemos todos alrededor de una mesa y que cada  uno diga qué es lo que tiene que hacer”.

Dijo que a pesar de la última  sequía que afectó la producción  agrícola, los ruralistas salieron  “de vuelta a apostar y esperamos batir un nuevo récord de cosecha  de trigo en unos meses”.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.