Los asaltan a tiros en ruta 34 y se llevan 25 mil pesos

EN EL SECTOR DE “EL CUARTEADERO”

Los asaltan a tiros en ruta 34 y se llevan 25 mil pesos

Los asaltan a tiros en ruta 34 y se llevan 25 mil pesos

 

Dos hermanos que se dirigían hacia  la localidad fronteriza de Aguas Blancas con fines de compra, fueron  asaltados a tiros sobre ruta nacional N´ 34 a la altura del sector conocido  como El Cuarteadero, departamento de San Pedro, hecho por el cual los ladrones se llevaron 25 mil pesos.

El hecho ocurrió días atrás, pero  recién se conoció ayer, y de acuerdo  a las primeras averiguaciones se supo que a bordo de un vehículo Fiat  Siena de color rojo se desplazaban sobre ruta nacional N´ 34 Nazareno Romel Toledo de 44 años de edad y  su hermana Débora, también mayor edad, ambos oriundos de General Guemes (Salta) y en dirección a la localidad de Aguas Blancas.

Cuando estaban por llegar a la zona  conocida como El Cuartedero en su empalme con la ruta nacional 66 bis,  escuchan una explosión en las gomas traseras del rodado, motivo por el cual logran maniobrar el mismo y  detener la marcha metros más adelante.

Al descender el conductor para verificar lo que había ocurrido, observan que la cubierta trasera lateral derecha presentaba orificios al igual  que la delantera. Continuando con la revisión detectan pérdida de combustible, por lo que comprueban luego que el tanque también tenía perforaciones.

De modo que ante la adversidad,  intentan por lo menos cambiar las cubiertas por lo que cuando abre el  baúl del rodado, es sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.


Los individuos que ocultaron sus  rostros con los cascos protectores de  color negro, lo encaran y previo apuntarle con un arma de fuego, le  gritan: “Dame la plata que tenés en el auto y todo lo que tengas”.

Para intimidarlos aún más, los malvivientes efectúan al menos tres disparos tanto al aire como contra el  suelo, aunque sin causar lesiones a la víctima.


Ante tamaña decisión de los bandidos, tanto el hombre como la mujer  que observaba todo lo que ocurría en el exterior del rodado, acceden a entregarle dinero consistente en la suma de 25 mil pesos. Pero no sólo eso,  sino que también se llevaron dos teléfonos celulares de los damnificados. Posteriormente los encañonan y los obligan a dirigirse a hacia unos cañaverales, advirtiéndoles que no se dieran vuelta porque sino lo iban a pagar caro.


Minutos después los delincuentes  se escapan en el mismo motovehículo, con rumbo desconocido. Las víctimas seguidamente se dirigieron hacia una sede policial con jurisdicción  en la zona, donde procedieron a radicar la denuncia correspondiente.

Posteriormente efectivos policiales  se constituyeron en el sitio, comprobando el ilícito, y dándose participación a la División Criminalística, se  tomaron muestras de imágenes y rastros que pudieran dar pistas sobre los malvivientes.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios