Miércoles 21 de Agosto del 2019



Una familia salva su vida tras caer desde un puente en la Puna

Una familia resultó con lesiones de consideración luego de que la camioneta en la que se desplazaban cayera al vacío desde el puente sobre el río Coranzulí, siendo luego hospitalizados en Abra Pampa y en el “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

25/06/2018


 

Una familia resultó con lesiones de  consideración luego de que la camioneta en la que se desplazaban cayera  al vacío desde el puente sobre el río Coranzulí, siendo luego hospitalizados en Abra Pampa y en el “Pablo  Soria” de San Salvador de Jujuy.

El hecho se registró en la mañana  de ayer, cuando cinco personas transitaban a bordo de una camioneta  Ford Ecosport de color gris por la ruta nacional N´ 9 en el kilómetro 1863,  a la altura del puente sobre el río Coranzulí. Por causas que se tratan de establecer, el conductor identificado  como Eduardo León Mamaní, de 39 años de edad, perdió el control del rodado, derrapando y superando la baranda del puente cayó al vacío desde una altura aproximada de 30 metros, al lecho del río.


A raíz del tremendo impacto, los  cinco ocupantes (cuatro mayores y un menor), sufrieron heridas de consideración. El siniestro fue alertado a  personal de Gendarmería Nacional de Tres Cruces y a la Policía jurisdiccional. Una ambulancia los trasladó al Hospital “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa, algunos de los  cuales luego fueron derivados al Hospital “Pablo Soria”, aunque su estado no revestiría gravedad.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.