Lunes 21 de Enero del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Cuyaya volvió a vencer a Lavalle

Atlético Cuyaya, volvió a quedarse con el derbi de la calle Olavarría, tras vencer por la mínima diferencia a su archirrival General Lavalle, en el estadio de la Tablada, continuando con la fecha 10 del Anual de la Liga Jujeña de Fútbol. El único gol de la tarde, fue marcado en contra de su propia meta, por Galarza, promediando la etapa complementaria.

24/06/2018


Atlético Cuyaya, volvió a quedarse  con el derbi de la calle Olavarría, tras  vencer por la mínima diferencia a su archirrival General Lavalle, en el estadio de la Tablada, continuando con  la fecha 10 del Anual de la Liga Jujeña de Fútbol. El único gol de la tarde, fue marcado en contra de su propia meta, por Galarza, promediando la  etapa complementaria.

Marcando su primer y último clásico como árbitro, Ismael Zambrana,  tras 20 años en el referato, fue el encargado de impartir justicia en un encuentro caliente, peleado en el centro  del campo, y con mínimas oportunidades para quedarse con la victoria para los dos equipos.

Siendo superior a su rival durante el  período inicial, los “generales” mordían por todas partes, en el intento de  desgastar al experimentado elenco de Claudio de los Ríos, que se quedaba sin su arquero titular por lesión,  siendo reemplazado García por Arjona.


Llegando a la primera media hora,  recién a se produciría la ocasión más  clara del partido, cuando de cabeza Gianoni, la tiraba por arriba del travesaño, tras el tiro libre del “Chueco” Paniagua. Sin más, el partido llegaba al descanso, con la igualdad en  el tanteador.


En nueve del complemento, Olivera  avisaba para los de Moreno, con un pelotazo de afuera del área, pero la  pelota se iba por arriba del horizontal, sorprendiendo medianamente al portero Arjona.Llegando a los 30, y mejorando en  la tenencia del balón, Cuyaya inclinaría el partido sobre la recta final, y con mayor actitud, se quedaba con la victoria. Primero, un tiro libre del ingresado Alí, por poco sorprendía al  uno Farfán, que con grandes reflejos, desviaba el pelotazo.


El mismo Alí, tocando por segunda  vez la pelota desde su ingreso, enviaba el centro al área, con la mala fortuna para Lavalle, que Galarza desviaba el disparo de cabeza, para marcar en propia meta el único gol de la  tarde en 31.

La recta final, solo tuvo para contemplar, las expulsiones de Vaquera  en los “generales” y Aldana en los “bandeños”. Sin ideas y sin profundidad, los de Moreno irían por la  igualdad, pero sin llevar demasiado peligro al arco de Arjona.





RELACIONADAS





EN TITULOS

20/01/2019

SAN PEDRO

Intensifican control de propiedades abandonadas

20/01 12:52

20/01/2019

POSTA DE HORNILLOS

II Taller para cuidar el patrimonio y el ambiente

20/01 12:41

20/01/2019

SAN PEDRO

Inscriben para cursos de oficios y talleres

20/01 12:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.