Esfuerzos para mantener disponibilidad de dinero

EMPRESARIA: BANCO MACRO

 

Banco Macro hizo saber a sus clientes que se encuentra “realizando todos los esfuerzos por mantener altos  niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos”, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Confederación General  del Trabajo para este lunes 25 de junio.

Atentos a esta situación, desde la  entidad bancaria recordaron a su clientela que pueden optar por distintos medios de pago y reiteró los siguientes consejos orientados a evitar  posibles inconvenientes: incrementar el uso, como medio de pago, de la tarjeta de Débito de Banco Macro, “ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en  comercios adheridos”.

Además indicaron que “se ofrece el  servicio Extra Cash que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro  hasta $5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por compras en comercios adheridos” y precisaron  que dicha disponibilidad se puede consultar ingresando en www .macro.com.ar.


Por otro lado precisaron que con el  propósito de asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros  automáticos, los usuarios de la entidad bancaria deben recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.


USO DE LA APP


Además, la titular de la Gerencia de  Relaciones Institucionales de la entidad bancaria, Milagro Medrano, señaló que “Banco Macro recomienda  utilizar la APP que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del  año, en forma ágil y segura”, indicaron.


Para conocer de manera completa  la red de cajeros automáticos de Banco Macro, ingresar en www.ma  cro .com.ar.

Por último expresó que “se efectuarán las acciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento y  las recargas necesarias de efectivo correspondiente en su red de cajeros automáticos, distribuidos en todo el  país.”

Banco Macro está conformado por  Banco Macro y Banco Tucumán, cuenta con 8915 empleados, 1463  cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de  486 puntos de atención.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios