El transporte de Jujuy se suma al paro del lunes

SIN COLECTIVO POR 24 HORAS

 

Félix Vargas, referente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), confirmó que la entidad participará del paro general convocado por la CGT para el lunes.

Días atrás, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó la participación en el paro general convocado por la CGT para el próximo 25, con lo cual ese día se verá afectado el transporte público de pasajeros.

El referente de UTA Jujuy, Félix Vargas, indicó que acompañarán la línea que marque la sede nacional y no habrá servicio de corta, media o larga distancia por 24 hs.


‘Si no hay un cambio a los 5 puntos planteados, se va a tener que tomar la medida‘, sostuvo.

Luego, agregó: ‘Cada vez nos vemos más perjudicados por la inflación y el dólar. El poder adquisitivo se pierde día a día. Vamos a tener que elegir entre comer o pagar los impuestos‘.


Los pedidos de la central obrera eran reabrir las paritarias firmadas por el 15%; la devolución de fondos adeudados por el Estado a las obras sociales sindicales; dejar de insistir con los puntos ‘conflictivos‘ de la reforma laboral; eximir del impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo de julio próximo y evitar despidos en los sectores público y privado durante los próximos seis meses.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios