Viernes 19 de Abril del 2019



Moyano acordó un aumento salarial del 25 por ciento

El Sindicato de Camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano anunció ayer que el gremio acordó con empresarios un aumento salarial de 25 por ciento más un bono de fin de año y cláusula de revisión, por lo que levantó el paro que tenía previsto para el martes y miércoles de la próxima semana.

19/06/2018


 

Buenos Aires,-El Sindicato de  Camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano anunció ayer  que el gremio acordó con empresarios un aumento salarial de 25  por ciento más un bono de fin de año y cláusula de revisión, por lo  que levantó el paro que tenía previsto para el martes y miércoles de la próxima semana.

Hugo Moyano, jefe de Camioneros, presidente de la obra social  del gremio y del club de fútbol Independiente, instó a los dirigentes de la CGT a que “pongan  lo que tienen que poner para que ningún trabajador quede por debajo de la línea de la pobreza”.

Asimismo, advirtió a los empresarios del transporte que a este  acuerdo salarial “lo deben respetar” y “si no, que se atengan a las  consecuencias”, a la vez que consideró que el mismo “no necesita ser homologado” por el Ministerio de Trabajo pese a que las negociaciones se realizaron de forma privada.


“Hago un llamado de buena fe a  los que conducen a la CGT para que pongan lo que tienen que poner para que ningún trabajador  esté por debajo de la línea de pobreza”, señaló el sindicalista al pronunciar un discurso en las escalinatas del acceso principal de  la sede de Camioneros.

Antes, en una conferencia de  prensa que brindó junto a su hijo  Pablo y segundo en las organizaciones sindicales, Moyano remarcó que las cámaras empresarias se comprometieron “a dar este aumento y lo deben respetar”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

18/04/2019

TUMBAYA Y TUNALITO

Apoyo de la Guarnición Ejército Jujuy en Punta Corral

18/04 09:43



18/04/2019

“LOS BEATLES: EN EL FINAL

Blanco: “Es un libro que de chico nos hubiera gustado leer”

18/04 12:17




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.