Morales en los festejos patronales de San Antonio

Morales en los  festejos patronales  de San Antonio

Morales en los festejos patronales de San Antonio

 

El Gobernador Gerardo Morales acompañó los festejos patronales y Octava en honor a San  Antonio de Padua. En la oportunidad, destacó los valores del pueblo y ratificó el compromiso  de la Provincia de trabajar por el crecimiento de San Antonio. El Mandatario provincial participó, junto al obispo de Jujuy,  Daniel Fernández y a un nutrido grupo feligreses, de la procesión con la imagen del santo patrono por las calles principales del pueblo gaucho.

Posteriormente, encabezó el acto central en plaza San Martín del  que fueron parte el fiscal de Estado, Mariano Miranda; el secretario de Cultura, Luis Medina Zar;  el vocal de Instituto de Seguros de Jujuy, Carlos Grosso; la senadora Nacional, Silvia Giacoppo y el comisionado Municipal de San  Antonio, Álvaro De Bedia, entre otros funcionarios.


Del acto participaron, también,  vecinos del lugar y localidades cercanas, abanderados y escoltas  de instituciones escolares, policiales y de Gendarmería.


En ese marco, el gobernador  Gerardo Morales expresó el gran  aprecio que tiene por San Antonio, “un pueblo al que quiero tanto”, señaló.

“Vengo a ratificar el compromiso del Gobierno de Jujuy para  seguir trabajando junto al Comisionado Municipal y los vocales,  con quienes tenemos varios proyectos en común”, agregó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios