Detienen a un sujeto acusado de abuso

EN EL CARMEN

 

Detectives de la brigada de Investigaciones con asiento en Ciudad Perico detuvieron a un sujeto acusado de abuso sexual, durante un allanamiento realizado a una vivienda del barrio Villa María, en la ciudad de El Carmen.

 El hecho habría sido cometido a principios de este mes de junio, fue denunciado por una mujer mayor de edad, madre de la víctima, y se abrió una causa judicial caratulada “Abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima”, ordenándose la detención del inculpado.


Luego de realizar las tareas investigativas del caso, los pesquisas pudieron individualizar al presunto autor del hecho y sus posibles lugares de residencia.


Una vez recabados los datos necesarios, allanaron en horas de la mañana dos domicilios ubicados en el barrio Santa Ana de la ciudad de El Carmen sin que pudieron obtener resultado positivo, per en el que realizaron simultáneamente en una vivienda ubicada a la altura del pasaje Entre Ríos, en el barrio Villa María, tras hablar con el padre del sujeto ingresaron al lugar.

Mientras realizaban un registro en el interior de la morada, los policías, ante la presencia de un testigo, entraron a uno de los dormitorios y arrestaron al individuo que buscaban, tras hallarlo dormitando.

El sujeto, mayor de edad, fue trasladado de inmediato a la sede de la brigada, y luego de constatarse su identidad y que se trataba de la misma persona vinculada en la causa, quedó detenido en una celda y puesto a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios