Domingo 16 de Junio del 2019



FUE 3 A 0 ANTE LOS PERALES

Lavalle goleó y piensa en el clásico

En el marco de la fecha 9 de la Liga Jujeña de Fútbol, General Lavalle se impuso en el estadio “Líbero Bravo” por 3 a 0 ante Los Perales. Ahora enfoca su mente en lo que será el próximo encuentro ante el rival de toda la vida, Cuyaya.

15/06/2018


 

En el marco de la fecha 9 de la Liga  Jujeña de Fútbol, General Lavalle se impuso en el estadio “Líbero Bravo”  por 3 a 0 ante Los Perales. Ahora enfoca su mente en lo que será el próximo encuentro ante el rival de toda la  vida, Cuyaya.

Los tantos para los de Mariano Moreno fueron convertidos por Olivera  en la primera parte, Rivera y Silva en el complemento, sellaron la goleada  a favor del “General”. También hubo un minuto de silencio en memoria de Rene “Pichi” Herrera quien en la semana desapareció físicamente.Sin mostrar su mejor faceta en los  primeros instantes, pero reaccionando notablemente con el correr de los minutos, Lavalle logró quedarse con los tres puntos ante el “Gaucho” que no supo reaccionar ante la presión de  su rival. Tampoco pudo aprovechar la expulsión de Conte y ese hombre de más nunca se notó en lo que fueron los primeros 45 minutos.


El equipo de Iván Albarracín llegó  a la primera conquista cuando estuvo  en inferioridad numérica. Lavalle encontró espacios y con una pelota  profunda que sorprendió a la defensa de Los Perales, fue aprovechada por  Olvera que definió de gran manera ante la salida de Benítez que nada pudo hacer para la apertura del marcador. Los Perales no solo se vio sorprendido por el resultado en contra,  sino que el DT tuvo que meter mano en la formación ante las lesiones de Román y Córdoba por lo cual hizo mermar el funcionamiento. La visita no encontró los caminos y solo se dedicaba a tirar pelotazos. Cuando la  primera parte se terminaba nuevamente Olivera volvió a tener otra ocasión de gol, pero esta vez su remate le falto dirección.


En el complemento, Los Perales salió predispuesto a revertir el resultado, pero a los 2´ la expulsión del ingresado Quispe enterró las ilusiones.  Con el “Gaucho” golpeado, Lavalle empezó con la tenencia de balón y selló la goleada.


SINTESIS


Lavalle (3): Farfán; Jorge Carabajal, Giannoni,  Conte, Galarza, José Carabajal, Olivera, Rivera, Koch, F. Paniagua y  Peñerrieta.DT: Iván Albarracín.

Los Perales (0): Benítez; C. Román, Córdoba, Monaldi, Estrada, Tejerina, Vargas, Luna, Maita y Larrahona.DT: Nicolás Armella.

Goles: 38´ del PT Olivera (L), 16´ del  ST Rivera (L) y 36´ Silva (L).

Cambios: en el PT 32´Quispe por C.  Román (LP), 43´ López por Córdoba (LP). En el ST 21´ Ríos por Vargas  (LP), 22´Fernandez por Paniagua (L). Incidencias: expulsado en el PT 28´  Conte (L) y en el ST 2´ Quispe (LP).

Árbitro: Cristian Montenegro.

Estadio: “Líbero Bravo”.





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.