Martes 26 de Marzo del 2019



LIGA JUJEÑA DE FUTBOL

Gorriti se trepó a la cima

Talleres de Perico, dejó su invicto en el Fausto Tejerina, tras perder por la mínima diferencia ante su escolta Atlético Gorriti, por la octava fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol. Con la victoria, el “rojo” alcanza la cima del certamen, para compartirla, precisamente con los periqueños.

15/06/2018


 

Talleres de Perico, dejó su invicto  en el Fausto Tejerina, tras perder por  la mínima diferencia ante su escolta Atlético Gorriti, por la octava fecha  del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol. Con la victoria, el “rojo” alcanza la cima del certamen, para  compartirla, precisamente con los periqueños.

Durísimo encuentro conquistó Gorriti en su estadio, tras derrotar por  uno a cero al hasta ayer, único invicto de la temporada 2018. El “expresito”, terminó el partido con uno menos, por la expulsión de Zampini,  promediando la etapa complementaria, por exceso verbal, según lo contemplado por el colegiado Augusto Cardozo.


En su desarrollo, el juego fue atractivo, pero no por el buen manejo de  la pelota, y en tal sentido, Gorriti ganando en las dos áreas, sin ser superior, pudo festejar, para meterse en la  pelea por el campeonato.


Sin demasiadas ocasiones, y habiendo pegado un tiro el poste por  parte de Borda Bossana, Talleres se iría al descanso en desventaja. Tras  ser asistido por Escalante, Gabriel Cardozo le daba un pase a la red, para poner a los capitalinos al frente en  el tanteador, en 41 minutos del período inicial.


Durante la complementaria, todo  sería para la visita, y si el empate no  llegó, sería por la falta de contundencia y la férrea defensa del “diablo”.  Los dirigidos por Córdoba, merecieron más suerte, y arrinconando al rival, complicaron el arco defendido  por Paz, pero sin la efectividad arrastrada en las últimas fechas.


Esta tarde, continuará la fecha nueve del certamen, con dos partidos  más. Desde las 16, en la Tablada, Cuyaya intentará arrimarse nuevamente a la cima, recibiendo a Deportivo Alberdi, uno de los dos equipos  que hasta el momento no ha ganado en el campeonato. En tanto, Gimnasia y Esgrima, hará de local en el Fausto Tejerina, ante el alicaído Sportivo Palermo.


SINTESIS


Gorriti (1): Páz, Gutierrez, Arancibia, Guzman, Coca, Fernández, Wilde, Alderete, Aasalle, Cardozo, Martìnez. DT: Gustavo Coronel.

Talleres (0): B.López, Toscano,  L.Mendez, Zenteno, Portal, M.Martinez, Mamani, Borda, G.Mendez,  Zampini, Barrera. DT: Luis Córdoba.

Gol PT: 41min Cardozo (G).

Incidencias ST: 18min expulsado  Zampini (T).

Cambios ST: 11min Ortega por  Toscano (T), 26min Benavidez por  Fernández (G), 31min Serapio por Asalle (G), 34min F.López por  J.Martinez (G), 41min Justiniano por Barrera (T).

Árbitro: Augusto Cardozo. Estadio: La Tablada





RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.