Miércoles 23 de Octubre del 2019



CONDUCTOR CON LESIONES LEVES

Colisionó y volcó sobre avenida General Savio

Un joven resultó con heridas leves luego de que colisionara contra el guardarrail de avenida General Savio y volcara, en circustancias que son motivo de pesquisas por parte de la fuerza policial interviniente.

14/06/2018


 

Un joven resultó con heridas leves  luego de que colisionara contra el guardarrail de avenida General Savio  y volcara, en circustancias que son motivo de pesquisas por parte de la fuerza policial interviniente.

El hecho se suscitó ayer cerca de  las 06:00 horas, cuando automovilistas alertaron al 911 acerca de un siniestro vial ocurrido sobre avenida  General Savio en cercanías de su unión con la ruta nacional N´ 66, ante lo cual efectivos de la Comisaría Seccional N´ 31 del barrio Coronel  Arias acudieron al lugar denunciado.


Allí constataron que un joven de  aproximadamente 25 años de edad había sufrido un accidente vehicular,  hallando a la camioneta Renault Kangoo de color gris, en posición invertida. Fue necesario la presencia  de personal de Bomberos para poder extraer a la víctima, de modo que luego sea atendido de inmediato por  paramédicos del Same 107, y trasladados posteriormente al Hospital “Pablo Soria” donde según se supo, evoluciona de manera favorable.  Ello porque sólo había sufrido lesiones leves, atento a que estaba con el cinturón de seguridad y funcionaron los airbags al momento de producirse  el siniestro vial.


Según se pudo averiguar, tras colección de testimonio de testigos, el  conductor (que sería oriundo de Perico) se desplazaba en el referido utilitario en sentido Norte-Sur, cuando  por causas que se desconocen perdió el control del rodado para luego derrapar, chocar contra el guardarrail y  terminar volcado sobre la cinta asfáltica.


Aparentemente, en determinado  momento se habría quedado dormido, y cuando reaccionó ya era tarde.  Por suerte no había acompañantes en el rodado protagonista. Efectivos de  la División Criminalística trabajaron en el lugar a los fines de determinar  las reales circunstancias del accidente vehicular.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.