Martes 19 de Marzo del 2019



Mundial de Rusia 2018

13/06/2018


 

Sorpresivo antidóping a jugadores argentinos Moscú,- Una delegación de la FIFA dispuso ayer un control antidóping sorpresivo a seis jugadores del seleccionado argentino en el predio de Bronnitsy donde reside y realiza los entrenamientos de cara al debut en el Mundial Rusia 2018.


Los enviados examinaron por sorteo a seis futbolistas que fueron Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Paulo Dybala, Marcos Acuña y Eduardo Salvio.


Esta modalidad se llevó a cabo desde el Mundial Sudáfrica 2010 y por lo tanto los planteles están advertidos de estos exámenes repentinos.


De hecho ya se había realizado uno del mismo carácter a este grupo de jugadores antes del primer partido amistoso de la última gira por Europa en el que los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron por 2 a 0 a Italia.


El plantel argentino entrenará nuevamente hoy a partir de las 11 en el Centro de Alto Rendimiento de Bronnitsy y la atención a la prensa se llevará a cabo con posterioridad a esa práctica, no descartándose la posibilidad de que dos futbolistas mantengan el primer contacto con la prensa desde su arribo a Rusia. La que si se llevó finalmente a cabo hoy, también a requerimiento de la FIFA fue la foto individual oficial de los 23 futbolistas del plantel argentino para su presentación en el Mundial.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.