Mundial de Rusia 2018

Mundial de Rusia 2018

Mundial de Rusia 2018

 

Sorpresivo antidóping a jugadores argentinos Moscú,- Una delegación de la FIFA dispuso ayer un control antidóping sorpresivo a seis jugadores del seleccionado argentino en el predio de Bronnitsy donde reside y realiza los entrenamientos de cara al debut en el Mundial Rusia 2018.


Los enviados examinaron por sorteo a seis futbolistas que fueron Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Paulo Dybala, Marcos Acuña y Eduardo Salvio.


Esta modalidad se llevó a cabo desde el Mundial Sudáfrica 2010 y por lo tanto los planteles están advertidos de estos exámenes repentinos.


De hecho ya se había realizado uno del mismo carácter a este grupo de jugadores antes del primer partido amistoso de la última gira por Europa en el que los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron por 2 a 0 a Italia.


El plantel argentino entrenará nuevamente hoy a partir de las 11 en el Centro de Alto Rendimiento de Bronnitsy y la atención a la prensa se llevará a cabo con posterioridad a esa práctica, no descartándose la posibilidad de que dos futbolistas mantengan el primer contacto con la prensa desde su arribo a Rusia. La que si se llevó finalmente a cabo hoy, también a requerimiento de la FIFA fue la foto individual oficial de los 23 futbolistas del plantel argentino para su presentación en el Mundial.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios