Sábado 23 de Junio del 2018



EN EL AMBITO DE SAN PEDRO DE JUJUY

Volcó una trafic en ruta 34 y un ebrio causó choque múltiple

Una trafic volcó con una carga de medicamentos sobre ruta nacional N´ 34 cerca de La Balanza y una colisión múltiple en la ciudad de San Pedro, fue el saldo de dos siniestros viales ocurridos durante la madrugada de anteayer y ayer, arrojando el saldo de personas con lesiones leves y daños materiales.



El primer caso ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un joven  de 24 años de edad y domiciliado en el barrio Zarzoso de la ciudad de San  Pedro protagonizó un múltiple choque a bordo de su vehículo (aparentemente Fiat Siena de color negro) en  el barrio Salvado Mazza.

Según los testigos, el conductor  quien se hallaba en evidente estado  de ebriedad, impactó en primer lugar a una camioneta Ford Ranger de color blanca que se hallaba estacionada, tras lo cual intentó escapar, atropellando seguidamente a un joven  motociclista, quien resultó con lesiones leves.


Pero no conforme con ello, el desaprensivo chofer colisionó la parte  trasera de una camioneta Ford 100 de color roja, causando destrozos en el  paragolpes y faros traseros .


El sujeto con posterioridad, fue  aprehendido por personal policial tras denuncias de los siniestrados, y  alojado en celdas de la Comisaría Seccional 9na. ubicada al lado de la Unidad Regional II de Policía de la  Provincia.


El segundo siniestro se produjo  ayer cerca de las 07:00, cuando el  chofer de una camioneta Renault Trafic de color blanca, terminó volcado a un costado de la ruta nacional  N´ 34 a la altura de Palo Blanca y a pocos kilómetros de La Balanza.


Según se reportó desde la Comisaría Seccional N´ 27 de La Mendieta  que intervino por razones de jurisdicción, el hombre mayor de edad que  se desplazaba en la Trafic desde Guemes hacia Salvador Mazza, se desplazaba detrás de un camión cisterna.


A consecuencia de que este último  rodado de mayor porte frenó sorpresivamente, para evitar chocarlo, se  fue hacia la banquina terminando volcado metros a pocos metros de un canal de riego.


Por fortuna el conductor oriundo  de Salta, salió ileso, observándose  sólo daños materiales y destrucción parcial del cargamento de medicamentos.





RELACIONADAS

APARENTEMENTE BRONCOASPIRACION, PERO HARAN AUTOPSIA

La justicia investiga el deceso de una joven en mina El Aguilar

AHORA DEBERA RESOLVER EL JUEZ DE CONTROL

La defensa de Fellner se opuso a planteos del fiscal

EN LA CAUSA POR VIOLENCIA DE GENERO

Liberan a Ciriaco Mamaní, pero piden llevarlo a juicio





EN TITULOS

22/06/2018

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Presentaron libro sobre las “Buenas Prácticas Educativas”

22/06 21:47

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó en esta ciudad el libro titulado “Buenas Prácticas Educativas”.

22/06/2018

EN CAPILLA DE GUERRERO

Fiesta patronal en honor a María Reina de la Paz

22/06 21:52

El domingo con motivo de conmemorarse la festividad en honor a “María Reina de la Paz”, se realizarán distintas actividades en la capilla ubicada en su honor, en la localidad de Guerrero.



22/06/2018

EMPRESARIA: BANCO MACRO

Esfuerzos para mantener disponibilidad de dinero

22/06 21:33

Banco Macro hizo saber a sus clientes que se encuentra “realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos”, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Confederación General del Trabajo para este lunes 25 de junio.

22/06/2018

SÍNTESIS LOCAL

Educación: teléfonos para partes médicos

22/06 21:35

El Ministerio de Educación de la Provincia hizo saber a los docentes de nivel Primario y Terciario, que “los partes médicos serán recepcionados en el nuevo número de teléfono 388-154580700”. Asimismo aclararon que esta será “la única vía de comunicación para el registro de los mismos”.

22/06/2018

Renatre desarrolla intensa agenda de trabajo

22/06 21:36

En el marco de las acciones y programas que el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores implementa en favor de los trabajadores rurales, empleadores y sus familias en todo el país, la delegación Jujuy del Registro en Jujuy llevó adelante, en los últimos días, una importante agenda de trabajo junto a organismos provinciales y entidades agropecuarias y sindicales del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.