Miércoles 16 de Enero del 2019



EN EL AMBITO DE SAN PEDRO DE JUJUY

Volcó una trafic en ruta 34 y un ebrio causó choque múltiple

Una trafic volcó con una carga de medicamentos sobre ruta nacional N´ 34 cerca de La Balanza y una colisión múltiple en la ciudad de San Pedro, fue el saldo de dos siniestros viales ocurridos durante la madrugada de anteayer y ayer, arrojando el saldo de personas con lesiones leves y daños materiales.

11/06/2018



El primer caso ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un joven  de 24 años de edad y domiciliado en el barrio Zarzoso de la ciudad de San  Pedro protagonizó un múltiple choque a bordo de su vehículo (aparentemente Fiat Siena de color negro) en  el barrio Salvado Mazza.

Según los testigos, el conductor  quien se hallaba en evidente estado  de ebriedad, impactó en primer lugar a una camioneta Ford Ranger de color blanca que se hallaba estacionada, tras lo cual intentó escapar, atropellando seguidamente a un joven  motociclista, quien resultó con lesiones leves.


Pero no conforme con ello, el desaprensivo chofer colisionó la parte  trasera de una camioneta Ford 100 de color roja, causando destrozos en el  paragolpes y faros traseros .


El sujeto con posterioridad, fue  aprehendido por personal policial tras denuncias de los siniestrados, y  alojado en celdas de la Comisaría Seccional 9na. ubicada al lado de la Unidad Regional II de Policía de la  Provincia.


El segundo siniestro se produjo  ayer cerca de las 07:00, cuando el  chofer de una camioneta Renault Trafic de color blanca, terminó volcado a un costado de la ruta nacional  N´ 34 a la altura de Palo Blanca y a pocos kilómetros de La Balanza.


Según se reportó desde la Comisaría Seccional N´ 27 de La Mendieta  que intervino por razones de jurisdicción, el hombre mayor de edad que  se desplazaba en la Trafic desde Guemes hacia Salvador Mazza, se desplazaba detrás de un camión cisterna.


A consecuencia de que este último  rodado de mayor porte frenó sorpresivamente, para evitar chocarlo, se  fue hacia la banquina terminando volcado metros a pocos metros de un canal de riego.


Por fortuna el conductor oriundo  de Salta, salió ileso, observándose  sólo daños materiales y destrucción parcial del cargamento de medicamentos.





RELACIONADAS





EN TITULOS



16/01/2019

Taller Intensivo de Folklore

16/01 13:09




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.