Lunes 23 de Setiembre del 2019



Fiesta Nacional de los Estudiantes

¡El Colegio Nacional N°1 ya tiene su nueva reina!

El viernes pasado, en Acrópolis, se llevó a cabo la Elección Reina del Colegio Nacional N° 1, donde entre bailes y espectáculos, se conoció el nombre de la nueva soberana de la institución.

11/06/2018


 

En una elección particular por la presencia de candidatas representantes de otros países, las candidatas Tyra Wentzel Berg (Noruega) y Praeplay Bunsiri (Filipinas) fueron elegidas como embajadoras de la primavera y de los estudiantes respectivamente, y encantaron al jurado y a los presentes con su gran carisma y humor.




Por otra parte, también se eligieron las damas de honor, siendo Milagros Ruffener la Segunda Dama de Honor y Maité Bernacchi Primera Dama de Honor.


Más tarde, fue el turno de las princesas que serán las encargadas de acompañar a la nueva reina en la carroza que represente a su colegio en la próxima Fiesta Nacional de los Estudiantes.


Primero, Anaclara Burgos García fue proclamada como Segunda Princesa, llevándose los aplausos de toda la tribuna, y la Primera Princesa se conoció con el nombre de María Belén Berrondo dejando una gran expectativa sobre quién será la nueva reina del Colegio Nacional N°1.




Finalmente, todos se preguntaban quién sería la nueva soberana encargada de llevar con orgullo la corona y el cetro de su institución y muchos nombres se barajaban entre el público.


Entre el suspenso generado por el presentador, y la expectativa de la gente, se pronunció el nombre de Zoi Lypnik para ser la nueva Reina del Colegio Nacional N°1.


Ahora que se conocen las nuevas representantes del colegio, todo el mundo espera verlas subidas a su carroza en la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.








RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.