Jueves 17 de Octubre del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

General Belgrano venció a Ciudad de Nieva

Siguiendo con la fecha ocho del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, General Belgrano, volvió a sumar de a tres, tras vencer en el estadio de la Tablada a Ciudad de Nieva. Los “decanos”, ganaron por 3-2 al “león”, para llegar a diez puntos en el certamen, y empezar a corregir su flojo arranque.

10/06/2018


 

Siguiendo con la fecha ocho del torneo Anual de  la Liga Jujeña de Fútbol, General Belgrano, volvió  a sumar de a tres, tras vencer en el estadio de la Tablada a Ciudad de Nieva. Los “decanos”, ganaron  por 3-2 al “león”, para llegar a diez puntos en el certamen, y empezar a corregir su flojo arranque.

Bajo el arbitraje de Marcelo Meriles, el conjunto  dirigido por Carlos Garnier, logró su segunda victoria consecutiva en el certamen, derrotando nada  más y nada menos, al último campeón de la Liga.


Mostrando que el gran déficit en fechas anteriores  era la falta de un nueve de área, los de la villa tendrían una primera mitad de ensueño, ya que llegarían al descanso con un contundente 3-0 a su favor.  Trujillo, en 8 y 29 minutos, respondería a la función con creces, encaminando a la victoria de Belgrano con dos goles.


Llegando a los 38, y de gran factura, Alemán convertiría el tercero con vaselina incluida sobre la humanidad del portero Sinche, llegando al descanso,  con un contundente resultado a favor del “decano”.


Obligado a retroceder, y reconociendo que el rival también juega, Belgrano no encontraría nunca  el juego de la etapa inicial, para que Nieva logre incomodar en el tanteador. Sin Revollo en su mejor  versión, pero con Ortega y Lizondo siendo los más incisivos, el campeón lograría acorralar a su rival,  conquistando dos anotaciones, quizás demasiado tarde para torcer la historia.


De cabeza Sánchez marcaría el primer descuento  de la tarde, tras el tiro libre de Ortega en 17 minutos, mientras que Lizondo en tiempo adicionado,  dejaría el tanteador a tan solo un gol de diferencia.


Con el resultado, Belgrano sumó su tercera victoria en el campeonato, mientras que Nieva, cayó por  segunda vez en la temporada.


SÍNTESIS:


Nieva (2): Sinche, Fuentes, Villalba, Sánchez,  Bergani, Lizondo, Chaile, Ortega, Cruz, Revollo,  Ontiveros. DT: Jorge Ortega.

Belgrano (3): Miranda, Mora, Carrizo, Lamas,  Alemán, Funes, Moreno, Carles, Estrada, Trujillo,  Rodríguez. DT: Carlos Garnier.

Goles PT: 8min y 29min Trujillo (B), 38min Alemán (B). ST: 12min Sánchez (N), 47min Lizondo  (N).

Cambios PT: 21min Flores por Rodríguez (B),  ST: 17min Albarracin por Trujillo (B), 41min Gorosito por Bergani (Ni).

Árbitro: Marcelo Merilles.

Estadio: la Tablada (local Nieva).





RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.