Alberdi y Los Perales aburrieron a todos y no salieron del cero

LIGA JUJEÑA

Alberdi y Los Perales aburrieron  a todos y no salieron del cero

Alberdi y Los Perales aburrieron a todos y no salieron del cero

 

Alberdi y Deportivo Los Perales  empataron ayer por la tarde sin goles  en un discreto encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Liga Jujeña  de Fútbol. El partido se disputo en el estadio “Líbero Bravo” bajo el arbitraje de Augusto Cardozo.

En un prudente partido el “Carbonero” que hace de local en Mariano  Moreno fue de menor mayor, porque fue más ordenado y generó algo más  de juego, incluso en el final pudo haberse quedado con los tres puntos,  ante un “Gaucho” con pocas ideas futbolísticas.


El “viento norte” y el poco funcionamiento de ambos elencos hicieron  que el encuentro no sea entretenido. Apenas comenzó el cotejo, Gutiérrez  sacó un disparo, que alcanzo a tocar Benítez mostrando una enorme reacción en el primer remate del duelo.  Luego ninguno de los dos supo aprovechar situaciones, la mayoría de pelota parada, y carecieron de variantes  para torcer la historia. La visita intento con un cabezazo de Román que se fue por arriba del travesaño y cuando se terminaba la primera parte  Zubelza remato fuerte y nuevamente el “Loco” Benítez respondió.


En la segunda parte, fue el “Gaucho” que salió con todo a intentar  abrir el marcador, con presión alta pero solo le duro unos minutos. El  amor propio de los jugadores se tradujo en un partido trabado, y en ese contexto Alberdi anuló muy bien a  Jorge Estrada, quien es el “cerebro” de Los Perales. Daniel Agüero quien regresaba luego de la suspensión, se  mostró sólido en defensa y apostaron a los pelotazos.

No obstante, la más clara fue para el  local, a los 42 minutos, con un pelotazo que encuentro a Gutiérrez solo  frente al arco y la pico por arriba ante la salida de Benítez, pero la pelota no  ingreso en el arco por muy poco y todo Alberdi se lamentó por la situación que pudo significar los tres puntos. Un minuto después, un remate  desde afuera que no pudo contener Benítez y nuevamente Gutiérrez no pudo definir y la mando por arriba del travesaño.


Sin dudas ninguno pudo mostrar su  mejor versión futbolística, el “Carbonero” intentó con centros sobre el  final, el “Gaucho” resistió y en definitiva hubo repartos de puntos en Mariano Moreno.


SÍNTESIS:

Alberdi (0): Nina, Agüero, Coronel, Bautista,  A. López, Segovia, Zubelza, Tolay, Gutiérrez, Condori y Báez. DT: Jorge Guerra.

Los Perales (0): Benítez; Román, Córdoba, Monaldi, Estrada, Tejerina, Cardozo, Vargas, Larrahona, Ruiz y S. López. DT Nicolás Armella.

Goles: No hubo.

Cambios en el ST: 23´ Coria por Tolay (A), 25´Medina por S. López  (LP), 36´Abasto por Coronel (A) y 38´Rondon por Larrahona (LP).

Árbitro: Augusto Cardozo.

Estadio: “Líbero Bravo”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios