Imponente convocatoria en el Grand Prix

CON PRESENCIA INTERNACIONAL

Imponente convocatoria en el Grand Prix

Imponente convocatoria en el Grand Prix

Con una  imponente convocatoria de los países  vecinos como Chile, Perú, Bolivia y Paraguay se desarrolló el Grand Prix  Internacional de Tenis de Mesa de Las Yungas en Libertador con un gran nivel se desarrollo la primera  parte de las primeras categorías, niños y jóvenes en el complejo deportivo Hermano Carmelo Mangioni del campo de Deportes de la Escuela  Tecnica.


Este es un Torneo Internacional y  tenemos la presencia de jugadores de  Chile, Paraguay, Bolivia , Perú y a nivel nacional tenemos de varias provincias Buenos Aires, Córdoba,  Mendoza, Corrientes, Santiago del Estero, Misiones, La Rioja, Chaco, Jujuy, Salta.


Este campeonato esta auspiciado  por la empresa Ledesma, la Municipalidad de Libertador y la Escuela  Técnica, es de alto nivel estamos viendo los mejores exponentes del país y de todo Sudamérica, en esta  oportunidad a nuestros valores locales les esta yendo muy bien de manera mixta tanto a los varones como a las chicas, podemos decir que es un  torneo muy exigente ya hay varios jugadores que aseguraron su instancia de podio otros que ya están en las finales como el caso de Martín Zapatero.


Por su parte la jugadora Candela  Romero de Mendoza sostuvo, juego en sub. 18 y perdí en cuartos de final  contra una jugadora de Bolivia es la primera ves que vengo y muy linda la  ciudad y muy lindo el torneo, la gente muy buena calida nos recibieron muy bien, muy hermosa la ciudad,  nos trataron muy bien”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios