Sábado 23 de Junio del 2018



EN PERICO

Capturaron a un prófugo y se registraron policías lesionados

Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en Ciudad Perico, aprehendió a un sujeto que tenía pedido activo de detención, en inmediaciones del barrio La Nueva Ciudad.


 

 Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en Ciudad Perico, aprehendió a un sujeto que tenía pedido activo de detención, en inmediaciones del barrio La Nueva Ciudad.

El individuo fue puesto a disposición de la alcaildía y como resultado del operativo hay por el hecho hay cinco efectivos lesionados.


El procedimiento se realizó a eso de las 15:30 horas, en momentos que “una agrupación social de 40 personas aproximadamente”, se encontraba concentrada en un sector del mencionado barrio, “con intenciones de trasladarse a la capital jujeña”.


En ese momento personal policial vestudi de civil que se movilizaba en un automóvil particular individualizó a un hombre de 45 años de edad, alias “Pitanga”, quien tenía pedido de comparendo, en una causa caratulada “Robo en poblado y en banda, con uso de arma de fuego en grado de tentativa”.


Al momento de proceder a su detención, el sujeto se habría resistido y unas personas allegadas a él, “pertenecientes a determinada agrupación, entorpecieron el procedimiento”, e incluso vecinos del lugar “iniciaron una gresca contra los auxiliares de la justicia”, situación que habría sido aprovechada por el sujeto, quien se dio a la fuga, ingresando a un domicilio del sector, por lo cual los efectivos implementaron un operativo cerrojo alrededor de esa vivienda.


Tras solicitar autorización a uno de los propietarios de las viviendas colindantes, los policías vieron que el individuo se hallaba escondido en el interior de un baño, por lo que tras ingresar lo detuvieron y trasladaron luego a la unidad actuante, poniéndolo a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.


Durante el procedimiento se registraron cinco efectivos policiales lesionados, quienes radicaron denuncia,





RELACIONADAS

APARENTEMENTE BRONCOASPIRACION, PERO HARAN AUTOPSIA

La justicia investiga el deceso de una joven en mina El Aguilar

AHORA DEBERA RESOLVER EL JUEZ DE CONTROL

La defensa de Fellner se opuso a planteos del fiscal

EN LA CAUSA POR VIOLENCIA DE GENERO

Liberan a Ciriaco Mamaní, pero piden llevarlo a juicio





EN TITULOS

22/06/2018

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Presentaron libro sobre las “Buenas Prácticas Educativas”

22/06 21:47

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó en esta ciudad el libro titulado “Buenas Prácticas Educativas”.

22/06/2018

EN CAPILLA DE GUERRERO

Fiesta patronal en honor a María Reina de la Paz

22/06 21:52

El domingo con motivo de conmemorarse la festividad en honor a “María Reina de la Paz”, se realizarán distintas actividades en la capilla ubicada en su honor, en la localidad de Guerrero.



22/06/2018

EMPRESARIA: BANCO MACRO

Esfuerzos para mantener disponibilidad de dinero

22/06 21:33

Banco Macro hizo saber a sus clientes que se encuentra “realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos”, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Confederación General del Trabajo para este lunes 25 de junio.

22/06/2018

SÍNTESIS LOCAL

Educación: teléfonos para partes médicos

22/06 21:35

El Ministerio de Educación de la Provincia hizo saber a los docentes de nivel Primario y Terciario, que “los partes médicos serán recepcionados en el nuevo número de teléfono 388-154580700”. Asimismo aclararon que esta será “la única vía de comunicación para el registro de los mismos”.

22/06/2018

Renatre desarrolla intensa agenda de trabajo

22/06 21:36

En el marco de las acciones y programas que el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores implementa en favor de los trabajadores rurales, empleadores y sus familias en todo el país, la delegación Jujuy del Registro en Jujuy llevó adelante, en los últimos días, una importante agenda de trabajo junto a organismos provinciales y entidades agropecuarias y sindicales del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.