Martes 23 de Julio del 2019



EN PERICO

Capturaron a un prófugo y se registraron policías lesionados

Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en Ciudad Perico, aprehendió a un sujeto que tenía pedido activo de detención, en inmediaciones del barrio La Nueva Ciudad.

08/06/2018


 

 Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en Ciudad Perico, aprehendió a un sujeto que tenía pedido activo de detención, en inmediaciones del barrio La Nueva Ciudad.

El individuo fue puesto a disposición de la alcaildía y como resultado del operativo hay por el hecho hay cinco efectivos lesionados.


El procedimiento se realizó a eso de las 15:30 horas, en momentos que “una agrupación social de 40 personas aproximadamente”, se encontraba concentrada en un sector del mencionado barrio, “con intenciones de trasladarse a la capital jujeña”.


En ese momento personal policial vestudi de civil que se movilizaba en un automóvil particular individualizó a un hombre de 45 años de edad, alias “Pitanga”, quien tenía pedido de comparendo, en una causa caratulada “Robo en poblado y en banda, con uso de arma de fuego en grado de tentativa”.


Al momento de proceder a su detención, el sujeto se habría resistido y unas personas allegadas a él, “pertenecientes a determinada agrupación, entorpecieron el procedimiento”, e incluso vecinos del lugar “iniciaron una gresca contra los auxiliares de la justicia”, situación que habría sido aprovechada por el sujeto, quien se dio a la fuga, ingresando a un domicilio del sector, por lo cual los efectivos implementaron un operativo cerrojo alrededor de esa vivienda.


Tras solicitar autorización a uno de los propietarios de las viviendas colindantes, los policías vieron que el individuo se hallaba escondido en el interior de un baño, por lo que tras ingresar lo detuvieron y trasladaron luego a la unidad actuante, poniéndolo a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.


Durante el procedimiento se registraron cinco efectivos policiales lesionados, quienes radicaron denuncia,





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.