Sábado 23 de Junio del 2018



Lanzini se rompio “los cruzados”

El mediocampista ofensivo Manuel Lanzini sufrió ayer la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sobre el final del entrenamiento que el seleccionado de la Argentina efectuó en Barcelona, y será desafectado del plantel que participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018.


 

El mediocampista ofensivo Manuel  Lanzini sufrió ayer la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla  derecha sobre el final del entrenamiento que el seleccionado de la Argentina efectuó en Barcelona, y será  desafectado del plantel que participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018.La noticia sobre la grave lesión  del jugador del West Ham inglés fue dada a conocer por el parte médico oficial difundido en la cuenta que la  AFA posee en la red social Twitter y las primeras informaciones que recogió Télam en la ciudad deportiva del Barcelona dicen que sucedió cuando  pretendió girar y la rodilla se le quedó trabada, sobre el final de la sesión matutina que llevó a cabo el DT Jorge Sampaoli.


De manera que la AFA deberá informar a la FIFA oficialmente la lesión de Lanzini para que Sampaoli  pueda reemplazarlo con otro futbolista, hasta 48 horas antes del debut, que no necesariamente debe ser alguno de los que integraban la nómina de 35 jugadores dada a conocer a  principios de mayo, que luego fue depurada para conformar el plantel de 23 mundialistas.


Los primeros nombres que surgieron para sumarse al plantel ‘albiceleste‘ fueron los de Enzo Pérez, Pablo Pérez, Guido Pizarro, Leandro  Paredes y hasta Lautaro Martínez, aunque se trata de especulaciones ya que Sampaoli aún no dio ningún indicio del jugador que citará. El que  está descartado es el delantero de Racing Ricardo Centurión, debido a que esta semana fue operado de un cuadro de apendicitis y tiene para al  menos un mes de recuperación.





RELACIONADAS

EL FIN DE UNA GENERACIÓN SE ACERCA

Argentina fue goleada por Croacia





EN TITULOS

22/06/2018

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Presentaron libro sobre las “Buenas Prácticas Educativas”

22/06 21:47

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó en esta ciudad el libro titulado “Buenas Prácticas Educativas”.

22/06/2018

EN CAPILLA DE GUERRERO

Fiesta patronal en honor a María Reina de la Paz

22/06 21:52

El domingo con motivo de conmemorarse la festividad en honor a “María Reina de la Paz”, se realizarán distintas actividades en la capilla ubicada en su honor, en la localidad de Guerrero.



22/06/2018

EMPRESARIA: BANCO MACRO

Esfuerzos para mantener disponibilidad de dinero

22/06 21:33

Banco Macro hizo saber a sus clientes que se encuentra “realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos”, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Confederación General del Trabajo para este lunes 25 de junio.

22/06/2018

SÍNTESIS LOCAL

Educación: teléfonos para partes médicos

22/06 21:35

El Ministerio de Educación de la Provincia hizo saber a los docentes de nivel Primario y Terciario, que “los partes médicos serán recepcionados en el nuevo número de teléfono 388-154580700”. Asimismo aclararon que esta será “la única vía de comunicación para el registro de los mismos”.

22/06/2018

Renatre desarrolla intensa agenda de trabajo

22/06 21:36

En el marco de las acciones y programas que el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores implementa en favor de los trabajadores rurales, empleadores y sus familias en todo el país, la delegación Jujuy del Registro en Jujuy llevó adelante, en los últimos días, una importante agenda de trabajo junto a organismos provinciales y entidades agropecuarias y sindicales del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.