Sábado 23 de Junio del 2018



Llega la reina Máxima para el funeral de su hermana Inés

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta ayer a la madrugada en su departamento del barrio porteño de Caballito, por lo que la pareja real y sus tres hijas viajarán hoy a la Argentina para asistir al funeral, confirmó el Servicio de Información del estado holandés.


Inés Zorreguieta,  hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta ayer a  la madrugada en su departamento del barrio porteño de Caballito, por lo  que la pareja real y sus tres hijas viajarán hoy a la Argentina para asistir  al funeral, confirmó el Servicio de Información del estado holandés.

La joven de 33 años fue hallada sin  vida en un departamento de la calle Río de Janeiro al 200, precisaron  fuentes de la Policía de la Ciudad, que agregaron que, “según las primeras pericias, se trataría de un suicidio”.


“Debemos informar que la hermana  de la reina falleció en la noche del  miércoles en Buenos Aires”, confirmó una portavoz de la Casa Real en  La Haya, que también señaló que la muerte “fue presumiblemente por suicidio”.


En esa línea, especialistas del Cuerpo Médico Forense que adelantaron  algunos resultados de la autopsia a los investigadores judiciales concluyeron que la mujer “se suicidó”.


Los profesionales también informaron que el cuerpo “no tenía lesiones  defensivas”, por lo que se descartó la posibilidad de que haya querido evitar alguna agresión.


Asimismo, según los primeros testimonios recogidos en la causa judicial, a cargo del juez de instrucción  Fernando Caunedo y la fiscal Cinthia Oberlander, Zorreguieta “atravesaba un cuadro de depresión”.


El informe final estará listo en una  semana, mientras los resultados de los estudios toxicológicos e histopatológicos demorarán entre dos y tres  meses.





RELACIONADAS

POR LA CRISIS EN NICARAGUA

EE.UU. pidió ante la OEA “elecciones”

TRAS ENCUENTRO ENTRE MORALES Y XI JINPING

China convirtió a Bolivia en un “socio estratégico”

CON AMPLIA VENTAJA EN EL BALOTAJE

Duque será el sucesor de Santos en Colombia

SE REINICIÓ EL DIÁLOGO PARA LA PAZ

Ortega negó presencia de la ONU en Managua

EN REPRESALIA A LO DISPUESTO POR DONALD TRUMP

La UE da luz verde a los aranceles contra EE.UU.





EN TITULOS

22/06/2018

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Presentaron libro sobre las “Buenas Prácticas Educativas”

22/06 21:47

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó en esta ciudad el libro titulado “Buenas Prácticas Educativas”.

22/06/2018

EN CAPILLA DE GUERRERO

Fiesta patronal en honor a María Reina de la Paz

22/06 21:52

El domingo con motivo de conmemorarse la festividad en honor a “María Reina de la Paz”, se realizarán distintas actividades en la capilla ubicada en su honor, en la localidad de Guerrero.



22/06/2018

EMPRESARIA: BANCO MACRO

Esfuerzos para mantener disponibilidad de dinero

22/06 21:33

Banco Macro hizo saber a sus clientes que se encuentra “realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos”, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Confederación General del Trabajo para este lunes 25 de junio.

22/06/2018

SÍNTESIS LOCAL

Educación: teléfonos para partes médicos

22/06 21:35

El Ministerio de Educación de la Provincia hizo saber a los docentes de nivel Primario y Terciario, que “los partes médicos serán recepcionados en el nuevo número de teléfono 388-154580700”. Asimismo aclararon que esta será “la única vía de comunicación para el registro de los mismos”.

22/06/2018

Renatre desarrolla intensa agenda de trabajo

22/06 21:36

En el marco de las acciones y programas que el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores implementa en favor de los trabajadores rurales, empleadores y sus familias en todo el país, la delegación Jujuy del Registro en Jujuy llevó adelante, en los últimos días, una importante agenda de trabajo junto a organismos provinciales y entidades agropecuarias y sindicales del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.