Sábado 23 de Marzo del 2019



A causa de la suspensión del partido Argentina- Israel

El presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia pidió disculpas a Israel.

En un anuncio público, el mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, se refirió al partido que no se jugará ante la selección israelita.

06/06/2018


"Chiqui" Tapia realizó anuncios públicos.
"Chiqui" Tapia realizó anuncios públicos.

 

Hace instantes, Claudio “Chiqui” Tapia en un comunicado público ante la prensa, pidió disculpas a Israel, por la suspensión del partido programado para este sábado. Al mismo tiempo, remarcó que estas decisiones fueron causa de las constantes amenazas recibidas hacia los jugadores debida a la tensa situación vivida entre israelíes y palestinos.


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) renegocia ahora el contrato con Israel, por una cifra millonaria que ya habría sido cobrada, y busca contrarreloj un nuevo rival para un último amistoso antes de viajar a Rusia, posiblemente Malta o San

Marino.


Sin embargo, la noticia de la cancelación del juego ya parece tener consecuencias en la AFA y hasta en tintes políticos. Hoy, el embajador de Israel , Ilan Sztulman ,se refirió al respecto "El fútbol es un deporte hecho para hacer puentes, no para destruirlos", destacó.  Además agregó que los jugadores argentinos "simplemente tuvieron miedo"


Por otra parte, hay más compromisos que la AFA tuvo que suspender. Otro de los compromisos suspendidos por la Selección Argentina fué la visita al Vaticano donde se tenía prevista una reunión con el Papa Francisco.





RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.