Detuvieron a un hombre por lesiones contra una mujer

 

Personal de la Brigada de Investigaciones con  asiento en el barrio Coronel Arias, en horas de la  tarde- noche del jueves último, en el predio de un nosocomio local, procedió a la captura de un sujeto  de 28 años de edad, involucrado por el delito de lesiones agravadas contra una mujer. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde  quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. En la citada unidad especial se recepciono resolutivo judicial en carácter de Detención, emanado  por el Juzgado especializado en Violencia de Género a cargo de la Dra. Mónica Cruz Martínez, en referencia al expediente caratulado, E.E. Villenas por lesiones agravadas de una mujer, cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género. Además de hurto dos hechos.En ese marco los detectives mediante la realización de tareas investigativas, lograron establecer  que el masculino se encontraba en la guardia del Hospital Pablo Soria, en virtud de estar visitando a un familiar. Ante ello alrededor de las 19:30, personal policial de civil se traslada al lugar mencionado, dando con en el mismo cuando se encontraba en el patio exterior del citado nosocomio.


Por tal motivo los efectivos policiales inmediatamente procedieron a su aprehensión, siendo posteriormente traslado a sede policial, a los fines de labrarse las correspondientes actuaciones pertinentes  de rigor.


CUATRO DEMORADOS EN CUYAYA


Personal del GEM (grupo especial motorizados),  pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la noche del miércoles y madrugada del jueves, en sendos hechos a  la demora de cuatro sujetos en actitud sospechosa y agresión al personal policial, como así el secuestro de una motocicleta y un hacha, en inmediaciones  del barrio Cuyaya de esta capital. Los mismos, fueron llevados a la dependencia policial donde se labran las actuaciones sumarias.


El primer procedimiento, se llevó a cabo cerca de  las 20:30 horas, en circunstancias que los motoristas realizaban recorridos de prevención, lograron  divisar en calle La Rioja y Comandante de la Corte, a dos masculinos de 18 y 31 años en actitud sospechosa, circulando en un motovehiculo con luces  apagadas, por lo que al darle la voz de alto, estos se dieron a la fuga,poniendo en peligro la integridad física del personal policial, siendo posteriormente  demorados y el secuestro de un hacha mango de madera, la cual se encontraba sujetado al motovehiculo marca Cerro 150 c.c. color negra y blanca, sin dominio y sin número de cuadro legible.


El segundo hecho, tuvo lugar a las 01:30 horas,  donde los efectivos a requerimiento del 911, se dirigieron a calle Iguazú y Dorrego, donde personal  policial del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, que realizaba despeje del sector, por personas en estado  de ebriedad, estos arremetieron agresivamente contra el mismo, arrojándole objetos contundentes a la vez que referían insultos y amenazas, logrando  la individualización de dos masculinos de 28 y 29 años, quienes fueron demorados, en tanto los demás lograron darse a la fuga.


Todos los protagonistas, fueron trasladados a la  Comisaria Seccional 4º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia de turno.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios