San Martin, repite el equipo ante Sarmiento

 

El técnico Rubén Forestello repetirá la formación de San Martín de Tucumán en la revancha de la serie final del Reducido de la B Nacional,  que definirá el segundo ascenso a la Superliga, y la novedad estará en el banco de suplente con la presencia de Emiliano Albín, recuperado de un  desgarro.

Tras la práctica realizada ayer en el  complejo Natalio Mirkin, el entrenador confirmó la lista de futbolistas  que quedarán concentrados en un hotel de la capital tucumana y respecto al primer encuentro, que ganó Sarmiento por 1 a 0, la única variante será el ingreso de Albín por Gabriel  Graciani entre los suplentes.


San Martín está obligado a ganar  por un gol para forzar la definición  por penales, o por dos o más para dar vuelta la serie y conseguir el ascenso.


El conjunto tucumano formará con  Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Walter Busse y  Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.


La lista de concentrados se completa con Cristian Correa, Diego Martínez, Albín, Lucas Bossio Damián  Arce, Franco Costa y Sergio González.

La confianza del plantel es absoluta  y Acevedo señaló que ‘vamos a salir a buscar el triunfo desde el primer  momento. Sarmiento nos ganó con un penal inexistente pero el domingo trataremos de tener la pelota y hacer  nuestro juego‘.


El arquero Arce, por su parte, señaló que ‘a la final la tomamos con naturalidad y estamos convencidos que  viviremos los 90 minutos más lindos desde que estamos en San Martín‘.


La revancha del encuentro jugado  el domingo en Junín, donde Sarmiento se impuso con un gol de penal anotado por Nicolás Miracco, se  jugará mañana a las 16.40 en el estadio de La Ciudadela, y será televisada por TyC Sports.


Los tucumanos agotaron en menos  de tres horas las casi 24.000 entradas  que salieron a la venta y por eso los dirigentes decidieron colocar una  pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda, a unos 200 metros del estadio de La Ciudadela, para que los  hinchas sin entradas miren el cotejo y en caso de concretarse el ascenso se sumen a los festejos.


El club tomó una medida similar  cuando el ‘Santo‘, en ese entonces  conducido por Diego Cagna, jugó la final del Federal A y logró el ascenso  a la B Nacional al derrotar de visitante a Unión Aconquija, en Catamarca, el 26 de junio de 2016.


Por otra parte, debido a la reventa  de entradas que se ofrecen por internet, la comisión directiva recomendó  a los aficionados que tengan dudas sobre el origen de los tickets que pasen por el club a fin de evitar inconvenientes el día del partido.


EL ZAGUERO PARAGUAYO DANILO ORTÍZ CONTINUARÁ EN BANFIELD


El zaguero paraguayo Danilo Ortíz  continuará una temporada más en Banfield, que ya le comunicó a Godoy Cruz de Mendoza, club dueño de  su pase, que hará uso de la opción para prorrogar el préstamo de cara a la próxima edición de la Superliga  Argentina de Fútbol.

Por ello, los del Taladro deberán  abonar un cargo de 100 mil dólares a  los tombinos y cumplieron con la exigencia del director técnico Julio  César Falcioni.


El entrenador, recuperado de su  afección en la laringe, retomará la  actividad normal, sumando a Sebastián Battaglia como ayudante de  campo, a partir del 11 de junio próximo, fecha en la que el plantel comenzará la pretemporada en el polideportivo Dr. Alfredo Palacios, de Luis  Guillón.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios