Un hombre y su hija mueren tras un choque

 

La colisión se produjo en la localidad de Monte Cristo cuando el auto  en el que viajaban impactó contra el acoplado de un camión.

Este miércoles por la tarde se produjo un fuerte choque en la provincia  de Córdoba que dejó como saldo el fallecimiento de un santafesino y su pequeña hija.


Cabe señalar que otro hijo del conductor sobrevivió a la colisión y fue  trasladado al hospital de niños de la capital provincial, donde se recuperaba de las lesiones.


Medios cordobeses indican que el  siniestro tuvo lugar alrededor de las  17 en la Ruta Nacional 19, a la altura del ingreso a Monte Cristo, por el camino del “Club El Carmen”, a unos  25 kilómetros de la capital.


En ese lugar, el Ford Focus comandado por R.I de 33 años impactó contra el acoplado de un camión. En el  vehículo de menor porte viajaban los hijos del santafesino, una niña de seis y un niño de tres.


Al mismo tiempo, medios locales  destacaron que tras el choque, peritos policiales investigan cómo se  produjo el siniestro; y tratan de determinar cómo se desprendió el acoplado.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios