Miércoles 19 de Junio del 2019



COPA JUJUY

Se abrió la segunda semana del certamen

La copa siguió su curso con la segunda semana de competencia, dándole continuidad a la etapa preliminar, fase 1. Con la victoria de Luján sobre La Viña en capital, se cerró el miércoles copero, que además tuvo partidos en Yuto, la Mendieta y la Quiaca, debiéndose jugar el domingo, en El Carmen.

31/05/2018


 

La copa siguió su curso con la segunda semana de competencia, dándole continuidad a la etapa preliminar, fase 1. Con la victoria de Luján  sobre La Viña en capital, se cerró el miércoles copero, que además tuvo partidos en Yuto, la Mendieta y la Quiaca, debiéndose jugar el domingo, en El Carmen.

En el estadio de la Tablada, Deportivo Luján fue más práctico que la  Viña, y ganó 2-1 en el debut. Abriendo cuentas por intermedio de Hugo Manzur, los “granates” se pondrían  al frente, casi sin merecerlo, mientras que La Viña, perdía oportunidades volviendo figura al portero Rafael Miralles.


Con el gol de Santiago Aguirre, en  complicidad con el portero Nicolás Sánchez, Luján estiraba diferencias  en la recta final, logrando descontar Rodrigo Arraya para el ”tiburón”, con un tiro desde el punto penal, sin  tiempo para más.

En el “Trapiche Azucarero” de la  Mendieta, el local Río Grande le ganó a Atlético El Polo por 3-2, en el  duelo de los equipos de la Liga del Ramal, mientras que por la Regional,  en el complejo Municipal de Yuto, Defensores de esa localidad, no sacó ventaja de su condición de local, empatando con Atlético El Talar, por  2-2


También se jugó en la Quiaca. En el  estadio Único de la Liga Puneña, Gimnasia y Tiro de Yavi fue más que  Atlético Argentino, y ganó el partido de ida, por 3-1.


El próximo domingo, desde las 16  horas, cerrarán la segunda semana de  competencia en la Liga Departamental, Deportivo Los Leones ante Monterrico San Vicente, muy probablemente en el estadio del Atlético El  Carmen.


ARRANCA LA SEXTA FECHA  DEL ANUAL LIGUISTA


Esta tarde, inicia una nueva fecha  del torneo que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, y el encuentro más  atractivo de la jornada, será el que protagonicen el puntero Cuyaya, recibiendo a uno de sus escoltas, Zapla.

Hoy

Atlético Cuyaya vs Altos Hornos  Zapla

16:15 La Tablada

Deportivo Los Perales vs Talleres  de Perico

16:15 Fortin Gaucho

Gimnasia y Esgrima vs Atlético  Palpalá

16:15 Predio Papel NOA

Mañana

Atlético Gorriti vs Sportivo Palermo

16:15 Fausto Tejerina

Deportivo Luján vs Deportivo Alberdi

16:15 La Tablada

Domingo

Deportivo El Cruce vs Universitario 23 de Agosto

11:15 La Tablada

Alto Juniors vs Atlético Ciudad de  Nieva

16:15 Libero Bravo

Asociación Atlética La Viña vs General Lavalle

16:15 La Tablada





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.