Domingo 26 de Mayo del 2019



Para los seguidores de la famosa tira de zombies

Andrew Lincoln, el protagonista principal de The Walking Dead, dejará la serie en su 9na temporada.

La producción fue una de las más exitosas y de mayor audiencia en la última década marcando récords que ninguna otra serie había logrado. Sin embargo, el estiramiento de la trama ha provocado una caída estrepitosa en su público que se evidencia en el abandono de los actores principales.

30/05/2018


El actor principal abandonará la serie
El actor principal abandonará la serie

 

The Walking Dead significó una propuesta muy interesante para muchas personas en todo el mundo, debido a varios factores. Era la primera vez que una de serie abarcaba una temática de ciencia ficción donde el condimento principal eran zombies por doquier a nivel de una superproducción.





La serie cuenta en principio con un argumento “creíble” para ser ficción o por lo menos “imaginable”: Un policía norteamericano que despierta luego de un coma, encuentra al mundo diezmado por una plaga de origen desconocido que convierte en muertos-vivos a las personas, desata una lucha por la supervivencia de los no-convertidos. No es solo una cuestión de Humanos contra Zombies, sino que la trama avanza en aspectos sociales y psicológicos de los protagonistas en este nuevo mundo.






Este tratamiento argumental logró que el público adopte sus protagonistas y se interese por el avance de los capítulos logrando un pico promedio de 14,5 millones de personas en todo el mundo.


Sin embargo, las idas y venidas repetidas en el argumento, provocó rápida y drásticamente, caídas en la audiencia mundial de esta serie, generando que hasta los mismos actores y actrices protagonistas y con papeles “fuertes” abandonen la producción. En el últimos mes, uno de los actores encargados de encarnar uno de los personajes más queridos, interpretado por Steven Yeun, Glenn, dijo no ver mas la serie.





Esta vez, fue el turno del actor principal de la serie Andrew Lincoln, quien decidió dejar atrás el rodaje de esta producción, en la que solo aparecerá en la 9na temporada tan solo seis capítulos.






RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.