Lunes 18 de Marzo del 2019



RUMBO A RUSIA 2018

Con un Messi imparable, Argentina fulminó a Haití

Con triplete de La Pulga y uno del Kun, la Selección derrotó a Haití y se despidió del público que colmó el estadio de Boca. Los hinchas gozaron con el partido y despidieron al equipo al grito de "que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar".

29/05/2018


 

Con triplete de La Pulga y uno del Kun, la Selección derrotó a Haití y se despidió del público que colmó el estadio de Boca. Los hinchas gozaron con el partido y despidieron al equipo al grito de "que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar".Con una tremenda diferencia de jerarquía con el rival, la Selección Argentina goleó este martes por 4 a 0 a su par de Haití en la Bombonera, en el penúltimo amistoso antes de que comience el Mundial de Rusia.


El único gol de la primer etapa lo convirtió Lionel Messi, de penal y a los 16 minutos. En el complemento, la "Pulga" aumentó la cuenta a los 12 y 20 minutos, mientras que el ingresado Sergio Agüero puso cifras definitivas a los 23. Argentina dominó siempre el trámite ante un rival que no atacó y tampoco supo defenderse bien, por lo que el resultado pudo haber sido más abultado todavía





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.