Arranca la segunda semana copera

COPA JUJUY

Se juega una nueva fecha de la Copa Jujuy, que con cinco enfrentamientos, dará continuidad a la etapa preliminar, fase 1.  Esta noche, en el estadio de la Tablada, se medirán los equipos de la Liga Jujeña de Fútbol, Asociación la Viña y Deportivo Luján.

Arrancando desde las 20:45, tanto “tiburones” como “granates”, protagonizarán su debut copero, en el escenario de avenida Córdoba, recordando que la semana pasada, en su primera presentación, Atlético Palpalá empataba ante Ciudad de Nieva.


En tanto, en horas de la tarde, se jugará en diferentes escenarios provinciales. En el estadio Único de la Liga Puneña de Fútbol, se enfrentarán desde las 16 horas, Gimnasia y Tiro de Yavi y Atlético Argentino de la Quiaca, mientras que desde las 16:15 en la localidad de Yuto, Defensores recibirá a Atlético El Talar, en el duelo de la Liga Regional.


Por la Liga del Ramal, en el horario de las 16:30, se jugará en la Mendieta, el partido entre Río Grande y Atlético El Polo. El encuentro de la Departamental, por esta fase 1 preliminar, se jugará recién el domingo, en el horario de las 16:00, entre Deportivo Los Leones y Monterrico San Vicente, en cancha de Atlético El Carmen.


LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL:

Suspenden la fecha 4 del Femenino


Sin encontrarle solución económica al alquiler del predio privado, Pacha (allí se viene jugando el grueso de las fechas del fútbol femenino),  la comisión de fútbol femenino de la Liga Jujeña, en consenso con la mayoría de los delegados el pasado lunes, se decidió no programar la fecha 4 del denominado torneo “Por la Vida”.


Sucede, que algunos clubes no habrían aportado para la disputa de partidos en dicho escenario. A la cuestión, debe sumarse, el viaje del presidente de la Liga, Ricardo Juárez, a Buenos Aires, que por tal motivo, no pudo ser parte de la última reunión.

En tal sentido, la dirigencia decidió programar para este fin de semana, solo dos partidos, pendientes de la fecha número 1. En Veteranos del Norte, el domingo desde las 9:45, jugarán Universitario y Lavalle, mientras que desde las 11:15, lo harán el mismo día y en el mismo escenario, Luján y Los Perales.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios