Martes 26 de Marzo del 2019



LIGA JUJEÑA DE FUTBOL

Sebastián Abraham: “Coronamos dos buenas presentaciones”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima en la primera local y el regional del NOA, Sebastián Abraham se mostró contento con la producción de sus dirigidos.

28/05/2018


 

El entrenador de Gimnasia y Esgrima en la primera local y el regional  del NOA, Sebastián Abraham se mostró contento con la producción de sus dirigidos. No solo por haber  superado a Nieva en el certamen domestico, sino también por mantener el invicto en el certamen sub 19 “Fue  una linda victoria ante un rival exigente como lo es Ciudad de Nieva, pero mas feliz me pone porque coronamos buenas presentaciones y eso  lo que pretendemos”, admitió el DT.


En cuanto a la victoria ante el León, el técnico “Albiceleste” sostuvo “Los primeros 30 minutos mostramos ser muy superiores a ellos y hasta el dos a cero estábamos bien, es  mas en el primer gol que nos meten si mal no recuerdo fue su primera llegada y luego apostaron a los centros”. “Luego creo que hubo roces que el arbitro no ve, entonces se aprovecho para mandar los centros al ultimo con la gente alta que tiene  ellos”, agregó el conductor del Lobito. En resumen, de como fue el choque, Abraham indicó “Fuimos inteligentes y golpeamos en el momento justo”.


Sobre lo que es competir en los dos torneos de manera paralela, el adiestrador señaló “Tenemos un plantel de 28 jugadores donde la  competencia esta siendo muy buena y sana. Lo bueno es que a diferencia del regional hoy (por el domingo) metí seis cambios y eso no se notó”. “La idea es que la competencia entre ellos sea de esta manera, exigente y que sepan que si trabajan bien acá serán tenidos en cuenta para la pretemporada de la profesional”, comentó  el DT.


Ante esa situación, declaró “mas allá de que los resultados mandan, es importante que vamos de a poco asimilando la idea de juego que pretendo de ellos”. Para finalizar, dijo “Queremos que estos chicos vayan concientizándose que pueden estar con los profesionales, ese es el objetivo”.


El delantero de Ciudad de Nieva, Rodolfo Revollo admitió que no hicieron la mejor presentación y se  vieron superado por la condición física de su rival “Fue un partido muy trabado, pero sacaron ventaja por la preparación y presión que nos metieron en nuestro campo”, empezó comentando el jugador del León. A lo que agregó “Ellos pegaron en el momento clave y ahí no pudimos recuperarnos, al final quisimos meternos con pelotas detenida pero no pudimos llegar a la igualdad”. Asimismo, manifestó “creíamos que podíamos  rescatar algo en el final con los centros, pero no se pudo”. “La presión y el campo de juego que no está de la mejor manera fue algo importante para que nos cueste tratar bien la pelta”, advirtió el atacante. Sobre su futuro dentro del elenco del “Gallo” Ortega, el jugador comentó “Vine a dar una mano, el otro día entre porque uno de los chicos no trajo el DNI pero la idea es ayudar hasta que haga un viaje que lo tengo programado”.  “vamos a dar una mano ya lo hablé con el técnico, pero es importante que se sepa que no es mi prioridad”, destaco el experimentado jugador. En cuanto a su desempeño personal dentro del rectángulo de juego, dijo


“Me costo un poco, pero calculo que  iré agarrando el ritmo futbolístico”.  En relación con lo grupal, manifestó “Estamos bien es el primer partido  que se pierde torneo, pero es un certamen largo donde hay muchos equipos que van a querer sacarlos el titulo sobre todo porque hay una sola  plaza”. “Pero tenemos plantel y vamos a dar pelear”, avisó el delantero.





RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.