Aprehendieron a un sujeto acusado por abuso sexual

EN BARRIO EL BALCON DE ALTO COMEDERO

Aprehendieron a un sujeto acusado por abuso sexual

Aprehendieron a un sujeto acusado por abuso sexual

 

Un sujeto denunciado por un caso de abuso sexual fue aprehendido por efectivos policiales tras  ser denunciado por la madre de una menor de edad por hechos ocurridos durante los primeros meses  del año 2017.

Personal de la Comisaria Seccional N´ 62 del barrio Sargento Cabral, en colaboración del Cuerpo  de Infantería de la Unidad Regional N´ 7, en la jornada del viernes último tras allanamiento en un domicilio ubicado en un sector del barrio El Balcón  de Alto Comedero, procedió a la detención de un hombre de 38 años de edad.


El indiviudo está involucrado en la causa por el  delito de abuso sexual en contra una menor. El causante fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.


En la citada unidad policial se recepcionó orden  de “allanamiento y detención”, emanada por el Juzgado en Violencia de Género a cargo de la Dra.  Mónica Cruz Martínez, en relación a un hombre como supuesto autor por el delito de abuso sexual con acceso carnal, donde resulta victima una menor de edad.


Los hechos habrían ocurrido durante los meses  de enero y febrero del año 2017 y tomó intervención de la medida reciente la Fiscalía de Investigación de Alto Comedero a cargo del Dr. Darío Osinaga Gallacher.


En ese marco, los efectivos policiales llevaron a  cabo la medida judicial en un domicilio ubicado en el barrio El Balcón, y ante la presencia de testigos  hábiles procedieron a la detención del inculpado de 38 años de edad, quien fue trasladado hacia la unidad policial para cumplimentar diligencias procesales de rigor.


Días atrás la policía intervino en otro caso de  abuso sexual cometido en la localidad de Monterrico y por el cual se detuvo a un sujeto apodado  “el tucumano”.


Personal de la Brigada de Investigaciones de la  ciudad de El Carmen, la semana pasada en un sector del barrio San Cayetano de la localidad de  Monterrico, procedió a la detención de un sujeto de 53 años de edad, quien se encuentra involucrado a  la causa por el delito de “Abuso Sexual” contra una menor de edad. El inculpado fue trasladado a sede operativa, donde quedó alojado a disposición  de la Fiscalía interviniente.


En la citada unidad especial, se instruyen actuaciones sumarias complementarias por el delito de  “Abuso Sexual con Acceso Carnal”, donde resulta victima una menor de edad. Por tal motivo la Fiscalía de Investigación Especializada en Violencia  Familiar de Género y Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del Dr. Alejandro Bosatti, solicitó la individualización de un hombre de apodo “Tucumano”, ya que habría sido nombrado por la menor como el autor del delito antes mencionado.


En tal sentido los efectivos policiales tras arduas  tareas investigativas, lograron establecer que el sujeto de 53 años de edad, y tendría domicilio en un  sector del barrio San Cayetano (Monterrico). A raíz de esto realizaron vigilancia en inmediaciones de la vivienda de esta persona, la cual aprehendida  en la vía pública, siendo inmediatamente trasladada hacia la sede operativa.


En consecuencia el personal interviniente, luego  de hacerle conocer imputación de la causa en referencia, el presunto autor quedo alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios