Lunes 21 de Enero del 2019



Cuyaya firme, volvió a golear

La sexta fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, no tendrá variantes en cuanto al líder del ‘Hugo Antonio Manzur‘. Atlético Cuyaya, que ganó de nuevo, en este caso por tres a cero a Palermo, se mantiene en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

25/05/2018


 

La sexta fecha del torneo Anual de  la Liga Jujeña de Fútbol, no tendrá variantes en cuanto al líder del ‘Hugo Antonio Manzur‘. Atlético Cuyaya, que ganó de nuevo, en este caso  por tres a cero a Palermo, se mantiene en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Basando su juego en una columna  vertebral de gran experiencia, el  ‘bandeño‘ mostró su chapa de candidato, para la presente temporada, goleando en este caso, a Sportivo Palermo.


Cinco minutos pasaron del arranque  del partido, y aprovechando el mal achique ‘canario‘, Machaca quedaba  mano a mano con el portero Claudio Luna, quién lo derribaba para la sanción de la pena máxima del colegiado Cristian Montenegro. Ángel Solorza, anotaba el uno a cero de Cuyaya.


Sin poder acomodarse en el fondo,  Palermo daba ventajas al defenderse,  siendo poco efectivo en ataque. En 28, una gran corrida de César Ruiz,  terminaría con una gran definición mano a mano, para el segundo gol de Cuyaya en el estadio de la Tablada.


Faltando dos minutos para el descanso, otra vez Ruiz, daba cuenta de  su calidad futbolística, concretando el tercero de Cuyaya, su segundo en  la cuenta personal, para establecer el 3-0, que hasta el cierre, no se modificaría. Sobre el final, por discutir con  el colegiado, se iría expulsado Gonzalo Luna, para dejar a Palermo con uno menos.


El segundo tiempo estuvo demás, a  pesar de las incidencias del penal atajado por Rodrigo García sobre  Mauro Vallejo, y el hecho de que Cuyaya mermaba en su rendimiento, pudiendo ampliar en el tanteador.


Con el pitazo final, los dirigidos por  Claudio de los Rìos, volvieron a sumar de a tres en la presente temporada, para quedar como únicos líderes,  ahora con 14 unidades. Los próximos partidos para Cuyaya, serán ante Zapla y Talleres.





RELACIONADAS





EN TITULOS

20/01/2019

SAN PEDRO

Intensifican control de propiedades abandonadas

20/01 12:52

20/01/2019

POSTA DE HORNILLOS

II Taller para cuidar el patrimonio y el ambiente

20/01 12:41

20/01/2019

SAN PEDRO

Inscriben para cursos de oficios y talleres

20/01 12:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.