Lunes 25 de Marzo del 2019



ULTIMO MOMENTO

Se lesionó Sergio “Chiquito” Romero y queda fuera del mundial

El arquero de la selección argentina sufrió hace instantes una lesión en la rodilla derecha que lo imposibilita a la participación en el seleccionado argentino.

22/05/2018


 

“Hoy te convertis en heroe” fue la frase, quizá más célebre del mundial de Brasil 2014, cuando Mascherano se dirigía al arquero Sergio Romero, quien atajaria los penales ante Holanda en la ronda de semifinales.


Este hecho lo haría eternamente celebre al arquero que se lució ese día, siendo pilar fundamental para la clasificación del seleccionado a las rondas finales de la copa del mundo.


Es que por este prestigio, Romero nunca fue descartado de la lista de seleccionados para Rusia 2018, más allá de la pujante presencia de otros arqueros como Franco Armani.


Sin embargo, es una jornada triste para el jugador quien se queda fuera del mundial por una lesión sufrida hoy en su rodilla derecha.


La lesión se produjo esta tarde en el predio de la AFA cuando se estaba realizando un entrenamiento. La noticia fue confirmada hoy por las redes sociales de la Selección Argentina.








RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.