Miércoles 23 de Enero del 2019



Buenos Aires

Conflicto en el subte: Paro, movilización y tensión.

El conflicto que se desató esta mañana debido a la petición de los manifestantes por apertura de paritarias desembocó en una jornada de tensión, cuando la policía enfrentó a los metrodelegados que detenían la circulación de subtes.

22/05/2018


Personal policial resguardando manifestantes.
Personal policial resguardando manifestantes.

 

Tres dirigentes metrodelegados fueron detenidos hoy durante las protestas en el subte, cuando la policía de las ciudad de Buenos Aires fué enviada para reprimir el conflicto.


Los manifestantes, cortaron los andenes y el servicio de la línea B del tren subterráneo porteño, en medida de protesta por el cierre de paritarias.   El accionar policial abrió una gran discusión entre las redes sociales, que rápidamente hicieron eco de la situación.



A partir de la represión y la detención de los tres dirigentes, el cese del servicio se extendió a todas las líneas, generando un corte total hasta que los metrodelegados sean liberados.


Nestor Segovia, líder sindical de los metrodelegados, fue detenido junto a dos personas mas cuando realizaba la protesta Las Heras de la línea H.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.