Mejoran capacidad operativa de CODEPO

CON AYUDA DEL GOBIERNO

Mejoran capacidad  operativa de CODEPO

Mejoran capacidad operativa de CODEPO

 

Con el objetivo de contribuir a mejorar la capacidad de acción de la  Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (Codepo) el Gobierno de la provincia entregó a  miembros de dicha entidad, un vehículo utilitario frigorífico con una capacidad de carga de una tonelada.

El gobernador Gerardo Morales,  durante la ceremonia de entrega de  las llaves del vehículo expresó que el  mismo permitirá ampliar la potencialidad operativa en el traslado y conservación de productos de ese organismo de Quebrada y Puna.


Cabe indicar que formaron parte de  este acto, el interventor de la Codepo, Diego Rotela; el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; la  Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura; diputados provinciales; y miembros del gabinete provincial.


Rotela indicó que la camioneta frigorífica se adquirió gracias a un subsidio enviado por el Ministerio de  Agroindustria de la Nación, “que viene a ayudar en la logística cotidiana de la institución para el abastecimiento de comedores y del Servicio  Penitenciario de la Provincia, que son los principales compradores de carne de llama”, dijo. Explicó que se optó por este tipo de vehículo, dada  la diversidad de la topografía de la Quebrada y Puna donde debe prestar servicios.


Detalló que se trata de una camioneta 4ž2, 0 KM con motor 2.8, equipada con caja térmica con capacidad  de una tonelada, “que permitirá ampliar la capacidad de provisión de nuestros productos a las instituciones  que los requieran”, concluyó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios