Taller sobre ventas en tiempos de crisis

 

La Unión Empresarios de Jujuy desarrollará este miércoles 23 de mayo,  el curso “Como aumentar las ventas en tiempos de crisis”.

La actividad será dictada por Miguel Angel Almirón Morales, y se  llevará a cabo desde las 19.00 hasta las 22.00, en la sede de la institución  que se encuentra ubicada en calle Belgrano 860, 1er piso.


Desde la Unión Empresarios de Jujuy explicaron que la capacitación  está dirigida a propietarios de emprendimientos, empresas, comercios,  gerentes, vendedores de locales comerciales, a emprendedores, estudiantes y también al público en general que está interesados en la  temática que es la perspectiva de vender más.


Los responsables de la iniciativa  detallaron que durante esta capacitación se abordarán las siguientes temáticas: “Siete estrategias exitosas  para aumentar tus ventas: Motivadores Vs. condiciones higiénicas”; juego de números; gestión de las relaciones con los clientes; analizar que  están haciendo los mejores; el diferenciador; el proceso de la venta; el comprador quiere siempre tres opciones.


Precisaron que con este curso quienes asistan a este curso, podrán conocer temas como “qué estoy haciendo mal y debería cambiar; mis  fortalezas y debilidades; identificar mis necesidades y las necesidades de los clientes; desarrollar tu creatividad para salir de tu zona de confort;  ¿Porque los clientes no compran mi producto?; ¿Qué están haciendo los otros que venden?; medir mis avances y retrocesos”.


Por consultas e inscripciones los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Unión Empresarios de Jujuy, que se encuentran ubicadas en  calle Belgrano Nº 860, 1er. piso, o también pueden llamar al 4230883, de 9.00 a 11.30 y de 17.30 a 20.30, o también pueden optar por el correo  electrónico: administracion@ueju juy.com.ar

Se aclaró que los cupos son limitados.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios