Los 23 mosqueteros de Sampaoli

RUMBO A RUSIA 2018

 Los 23 mosqueteros de Sampaoli

Los 23 mosqueteros de Sampaoli

Es por ello que el técnico planea un  comienzo de la preparación en el predio de AFA, en Ezeiza, donde  mañana a las 13 ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar los  nombres de los componentes de esa nómina y otras cuestiones inherentes  a la cita mundialista, en principio con 24 jugadores en vez de 23.


La idea del zurdo de Casilda pasa  por contar con Cristian Ansaldi, uno  de los marcadores laterales de la lista  de 35 que dio a conocer el lunes pasado, trabajando a la par del resto por  si Gabriel Mercado, que el viernes anterior se sumó al quinteto de futbolistas que estaban ya trabajando en  Ezeiza pero solamente para energizar ejercicios kinésicos de recuperación de la cintura dañada en el último clásico sevillano frente a Betis, finalmente no puede ponerse en forma  para ir a Rusia.


A 40 años de que César Luis Menotti diera una polémica lista del futuro campeón del mundo en el que  había quedado fuera del plantel en el corte definitivo nada menos que Diego Maradona, hoy Sampaoli recurrirá a 23 jugadores que en realidad serán 24, como Los Tres Mosqueteros  de la novela de Alexandre Dumas ambientada en el Siglo XVII, cuando también eran cuatro, ya que a Athos, Porthos y Aramis se sumaba D’Artagnan.Pero como D’Artagnan era en realidad el gran protagonista de  aquella historia, quien lo encarnaría en esta no sería justamente Ansaldi sino Messi. Con ’Lío’ y 22 más


Esta es lista que hoy piensa dar  Sampaoli, aunque su nómina de dudas es preocupantemente más extensa todavía:


Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo  Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Franco Armani (River Plate).


Defensores: Nicolás Otamendi  (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Federico Fazio (Roma, Italia),  Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Gabriel Mercado (Sevilla, España) y Eduardo Salvio (Benfica,  Portugal).


Volantes: Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Éver Banega  (Sevilla, España), Giovani Lo Celso (PSG, Francia), Guido Pizarro (Sevilla, España), Manuel Lanzini (West  Ham, Inglaterra), Ángel Di María (PSG, Francia), Lucas Biglia (Milan, Italia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).


Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo  Higuaín (Juventus, Italia), Ricardo Centurión (Racing Club) y Cristian Pavón (Boca Juniors).

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios