Cuyaya es nuevamente puntero del Anual

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Cuyaya es nuevamente  puntero del Anual

Cuyaya es nuevamente puntero del Anual

 

Atlético Cuyaya, volvió a la punta del torneo  Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, tras golear 4-0 a  Universitario 23 de Agosto, en el primer partido del día domingo en la Tablada. Durante el segundo  turno dominguero, Talleres de Perico, no pudo quedarse con la punta del certamen, empatando en un partidazo ante la Asociación Atlética La Viña,  por 3-3.


Sin dificultades, el conjunto dirigido por Claudio  De Los Ríos, superó al equipo de José Luis Campi, en un encuentro en el que los ‘bandeños‘, se adueñaron del marcador, de principio a fin.


Con tan solo cinco minutos de juego, Ruiz le daba  un pase a la red, ejecutando al palo más lejano de la  meta defendida por Guzmán, en una notable asistencia de Bruno Solorza.


A los 10, el mismo Solorza estiraba cuentas tras  una serie de rebotes en el área, y Cuyaya comenzaba a definir el partido.


Sufriendo la falta de peso en ataque, los ‘académicos‘ no pusieron nunca en riesgo la victoria  ‘bandeña‘, que además, estiraba cuentas al reinicio de la complementaria. En 4 minutos, otra vez Solorza definía tras el desborde de Ruiz, revirtiendo  los roles de asistente y goleador de la primera anotación.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES AFA

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de Argentina?

| comentarios

DEPORTES SORTEO EL 18 DE MARZO

Sorteo Copa Sudamericana 2024: los equipos clasificados

| comentarios