Domingo 20 de Enero del 2019



SEIS GOLES PARA EL EMPATE

La Viña y Talleres, sin vencedores

Durante el segundo turno, también en el escenario de avenida Córdoba, La Viña y Talleres, no se sacaron ventajas, empatando en un vibrante encuentro, por 3-3.

20/05/2018


El árbitro del partido, fue Augusto Cardozo, y con  el resultado, el ‘expreso‘ se perdió la chance, de quedar como único líder  del Anual que organiza la Liga Jujeña de Fútbol.


Con tres encuentros ganados en forma consecutiva, el juvenil equipo periqueño, intentaría lograr una nueva victoria, en este caso  visitando a La Viña, una escuadra que con jugadores experimentados, tiene como objetivo quedarse con su primer campeonato liguista.


Casi entrando al vestuario, en 45 minutos de la primera mitad, los ‘azzurros‘, se  pondrían arriba en el marcador, con una notable contra definida por Barrera, quien completaba la jugada tras el pase de gol de Martinez.


Reiniciando el período final, el ingresado Dionicio, tocaba su primera pelota, enviando al fondo del arco el centro  de Mejìas. Poco duraría el empate, ya que dos minutos más tarde, Justiniano, ganando por izquierda, y con cierta complicidad del portero Sánchez, ponía nuevamente arriba a Talleres en el marcador.


En ocho, el que empataba para La  Viña, era ahora Carranque, quien empujaba el esférico tras una nueva  asistencia de Mejía, imparable por su andarivel.Llegando a los 38, la visita  parecía llevarse la victoria y el liderazgo a Perico, porque nuevamente se ponía arriba, esta vez con el gol de  Borda Bosana, ganando en el punto del penal. Sobre el final, el ‘tiburón‘ festejaba el empate con un tiro libre de Palenque, que con un remate bajo,  ponía las cosas 3-3.





RELACIONADAS





EN TITULOS

18/01/2019

EL CARMEN

Talleres de verano en El Carmen

18/01 19:28

18/01/2019

CHORRILLOS

Festival del queso y la cabra en Chorrillos

18/01 19:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.