Martes 19 de Febrero del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Nieva bajó a El Cruce

Deportivo El Cruce, no pudo mantener su invicto en el campeonato, y ahora comparte la cima con su verdugo Ciudad de Nieva. Fue 4-1 para los “leones”, abriendo la fecha 5 del torneo Anual de la Liga Jujeña, partido arbitrado por Alejandro Mena en el estadio de la Tablada.

18/05/2018


 

Deportivo El Cruce, no pudo mantener su invicto en el campeonato, y ahora comparte la cima con su verdugo Ciudad de Nieva. Fue 4-1 para los “leones”, abriendo la fecha 5 del torneo Anual de la Liga Jujeña, partido arbitrado por Alejandro Mena en el estadio de la Tablada.


Comenzando con la disputa de la quinta fecha del torneo Anual, el conjunto de las “pirañas”, no pudo superar el escollo que le propondría el vigente campeón liguista, y terminó cayendo categórica en el escenario de avenida Córdoba. Llevar el traje de protagonista, no suele ser sencillo.


Contando tres halagos consecutivos, el conjunto dirigido por Luis Cabezas, saldría al campo, dispuesto imponer condiciones, sabiendo de su carácter de líder. Sin embargo, como campeón, Nieva no tardó en decir presente, y desde la pelota parada, se ponía arriba en el tanteador en 20 minutos de la primera mitad. De cabeza, Villalba ganaba tras un tiro de esquina, anotando el 1-0.

Siete minutos más tarde, Soria capitalizaba una buena jugada de Gorosito, para que Nieva estire cuentas. Sin embargo, la respuesta rápida de

El Cruce, mostraba que el equipo no bajaría los brazos, con el gol de Estévez, en 28.


El “azulgrana” pudo empatar el encuentro antes de llegar al descanso. Mostrando interesantes movimientos, estuvo cerca de complicar la victoria parcial del “león”, que pese a todo, llegaría al descanso con la ventaja a su favor.


Durante el complemento, la efectividad del campeón fue determinante, y los goles de Lizondo a los 15, más Cruz en 35, comenzarían a sentenciar la segunda victoria del campeonato, para los dirigidos por Jorge Ortega. El Cruce, tuvo la chance de volver a descontar, pero desde los doce pasos, y en una pena máxima sancionada por Mena, Ronaldo Burgos, la tiraría por arriba del horizontal, sin que el portero Sinche, tuviese que hacer nada para impedir la segunda caída de su arco.


Para Nieva, la victoria, le significa ganar en confianza no solo en el torneo liguista, sino que también, encarar de la mejor manera el partido de ida, por la Copa Jujuy, el próximo martes desde las 22 horas en el estadio de la Tablada, frente al “pirata” Atlético Palpalá.


SINTESIS

El Cruce (1): Narvaez, Jurado, Grimaldo, Abalos, Caseres, Gutierrez, Nina, Morales, Rocha, Estevez, Arancibia.

DT: Luis Cabezas.

Nieva (4): Sinche, Bergani, Villalba, Sánchez, Suárez, Soria, Chaile, Ontiveros, Lizondo, Cruz, Gorosito.

DT: Jorge Ortega.

Goles PT: 20min Villalba (N), 27min Soria (N), 28mi Estevez (Cr).

Goles ST: 15min Lizondo (N), 32min Cruz (N).

Cambios ST: 15min R.Burgos por Arancibia (Cr), 17min Ortega por Gorosito (N), 29min Díaz por Morales (Cr).

Árbitro: Alejandro Mena.

Estadio: La Tablada (local El Cruce)





RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.