Lavalle y Alberdi no se sacaron diferencias

FUE 0 A 0 EN EL “LIBERO BRAVO”

Lavalle y Alberdi no se sacaron diferencias

Lavalle y Alberdi no se sacaron diferencias

Ayer General Lavalle y Deportivo Alberdi igualaron 0 a 0 en el marco de la quinta fecha de la Liga Jujeña de Fútbol. El “General” volvió a jugar de local con el ingreso de su público bajo un fuerte operativo policial.


Lavalle se fue masticando bronca, con sabor agridulce, porque fue el que siempre lo buscó, con más criterio. Lo del ‘Carbonero‘ fue muy pobre, no logró dar dos pases seguidos, reitero mucho el pelotazo, aunque en el final ambos elencos contaron con chances de conseguir los tres puntos.


Si bien los de Mariano Moreno arrancaron una primera parte con dominio de balón no podían plasmarlo en el resultado y tuvo situaciones, pero de pelota parada. Presiono mucho en campo rival pero no era claro al momento de lastimar a su rival. Alberdi lo jugo con dientes apretados y de la mano de Zubelza en la primera etapa pudo abrir el marcador, pero eligió seguir la jugada y no que el árbitro cobre penal.

Los primeros 45 minutos en el estadio “Líbero Bravo” no fueron buenos y el cero a cero era lo que mas se acomodaba al rendimiento que mostraron tanto el local como la visita.


Ya en el complemento, Lavalle salió con todo para tratar de quedarse con los tres puntos. Al minuto Fernando “Chueco” Paniagua sacó un fuerte disparo peor el “uno” visitante bien parado desactivo la “bomba”. El “General” volvió a presionar, obligando al “Carbonero” a salir con pelotazos y perder rápidamente el balón. El partido entro en una fricción innecesaria y empezaron a sentirse los reclamos desde ambos bancos. El árbitro Sergio López, no dudo en expulsar al técnico visitante y luego hizo lo mismo con Mario Paniagua quien se encontraba entre los suplentes. Ambos por exceso verbal al juez principal. En los 31° Lavalle dejo espacios y Alberdi con una buena contra tuvo en los pies del ingresado Guerrero una chance clara, pero su remate fue desviado por Farfán quien tuvo una mejor respuesta. Un minuto después, Castaño solo ante el arquero Garzón definió muy mal y la mando por arriba del travesaño.


El encuentro se armo en el final, pero los minutos se agotaban y todo se encaminaría a la paridad entre ambos equipos. Ya en tiempo de descuento, una falta de López quien fue expulsado le permitió a Lavalle contar con la última chance, pero no tuvo suerte y el duelo finalizó sin goles en Mariano Moreno. El dato a destacar que la gente que se acerco el “Líbero Bravo” se comporto de buena manera, ante un operativo que fue correcto y supervisado por el presidente de la Liga, Ricardo Juárez. El tiempo donde la dirigencia esta ausente en los temas de violencia, el máximo dirigente del certamen doméstico, se hizo presente en el campo de juego para que todo se desarrolle con total normalidad.


SINTESIS

Lavalle: Farfán: Jorge Carabajal, Peloc, Conte, Galarza, José Carabajal, Silva, Vaquera, Koch, F. Paniagua y Diaz.

DT: I. Albarracín.

Alberdi: Nina Garzón; Coronel, Báez, Marzuzzi, Ibarra, Abasto, A. López, Coria, Gutiérrez, Marcado y Zubelza.

DT: R. Guzmán.

Árbitro: S. López.

Cambios en el ST: 8° Castaño por Vaquera (GL), 15°Severich por Silva (L), 15°Guerrero por Mercado (A), 21° Tolay por Coria (A), 36° Olivera por Diaz (L) y 41° M. López por Gutiérrez (A).  

Incidencias: en el ST 13° Guzmán  DT (A), 20° M. Paniagua (L), 38°Coronel (A) y 48° A. López (A).  

Estadio: “Líbero Bravo”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios