Reivindicaron los derechos de la mujer

DIRIGENTES RADICALES

Reivindicaron los derechos de la mujer

Reivindicaron los derechos de la mujer

Con el invaluable aporte de especialistas pertenecientes ala Agrupación de Derechos Humanos de la  Mujer “María Teresa Morini”, se realizó en Jujuy una enriquecedora jornada de debate y reflexión en la que  abordaron temas sobre políticas públicas enfocadas en la paridad de género.


La actividad se cumplió en la sede  del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

Este encuentro contó con una amplia y entusiasta participación de  cuadros dirigenciales y militantes de diversos puntos de la geografía jujeña.


En este contexto, la presidenta de la  agrupación, Beatriz Del Valle Gutiérrez, ratificó su compromiso ante el  público presente, de “intensificar nuestra labor por los derechos de la mujer, a partir de propuestas que resulten superadoras a las complicaciones que condicionan nuestra misión”, dijo. De la misma manera garantizó que “no abandonaremos esta  causa por estar convencidas del valor de nuestra lucha”.


A su turno, la dirigente jujeña María Soto de Amerise reivindicó el esfuerzo y el rol de la mujer militante  de la Unión Cívica Radical, “que hace muchos años conquistamos derechos para el género”, resaltó.


Durante la reunión, las dirigentes  provenientes de Córdoba hicieron entrega de un cuadro de la Dra. Morini que será expuesto en la casa radical, en homenaje a su incansable labor por la restauración y consolidación de la democracia y el  reconocimiento y ampliación de los derechos de la mujer.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios